Alquiler Bellaction Duo

Contacta ahora

    Estoy interesado en

    Servicio de alquiler de Bellaction Duo en Valencia, Castellón y Alicante

    En Versebien ofrecemos el alquiler del sistema roll de Sapphire, Bellaction Duo. Este servicio de alquiler está disponible para las provincias de Alicante, Valencia y Castellón. Recomendamos principalmente el alquiler mensual de Bellaction para conseguir maximizar resultados y facturación.

    Bellaction Duo es un equipo para tratamientos faciales y corporales basado en masajes fisio-activos. No dudes en contactarnos si quieres alquilar este equipo y te informamos en en detalle sobre las opciones de alquiler diario o mensual para que puedas elegir lo mejor para tu negocio. ¿No conoces el sistema Bellaction?  Pincha en el siguiente enlace y te informamos en detalle sobre este polivalente equipo – ¿Qué es Bellaction?

    Alquiler Diario sólo en Valencia

    Entrega inmediata

    El mismo día*.

    Disponible también la cosmética específica de Bellaction, tanto para faciales como las cremas termoactivas y reafirmantes creadas por Bernat Domene y Láser Sapphire. Esta cosmética es compatible para trabajar con todos los sistemas roll del mercado.

    Han sido formuladas específicamente para ayudar a maximizar los resultados del equipo. ¿No las conoces aún?

    Estrenamos Tienda Online Versebien, con muchísimos productos y desechables para tu centro de estética, clínica o peluquería. ¡Visítanos!

    ¿Cómo puedo tener Bellaction Duo en mi centro?

    Alquiler mensual con opción a compra

    Es la mejor opción para disponer de Bellaction Duo ya que necesitas realizar los tratamientos con asiduidad. Con la financiación personalizada de Láser Sapphire podrás pagar el equipo en cómodos plazos. Si tienes un centro en Valencia, Castellón o Alicante y quieres probar Bellaction ¡¡llámanos!!

    Testimonios

    Llevamos realizando la explotación compartida con esta empresa desde hace tiempo y hoy llegó el momento de poner la reseña. Estamos muy contentas con el Láser Sapphire, ya que, nuestras clientas están encantadas con sus resultados. Eficaz. La aparatología siempre impecable, limpia y aseada. Y para cualquier consulta siempre están ahí para responder nuestras dudas. Muy atentos, simpáticos y agradables.

    Maria RoblesMaquilla't

    Me hago la depilación láser con ellos en un centro de estética cercano a mi casa , llevo 3 sesiones y me está funcionando muy bien. Contento con el trato de la chica que realiza la depilación, muy profesional y agradable.

    John G

    El centro de estética donde me depilo alquila sus máquinas de depilación láser con diodo. Muy profesionales y puntuales. Siempre atentos, y al día en las últimas tendencias estéticas.

    Milena Honrubia

    Pedí mascarillas quirúrgicas y gel hidroalcohólico para mi y mi familia. Encantada con la calidad, el gel nada pegajoso. Precios justos y servicio de transporte y atención rápido! Recomendados al 100%.

    Jud Baltimore