Alquiler HIFU 3D facial / corporal

Contacta ahora

Estoy interesado en

¿Buscas un alquiler de HIFU 3D?

Nosotros contamos con excelentes equipos de HIFU facial y corporal en alquiler. Equipos profesionales con certificados CE con los que obtendrás resultados, conseguirás incrementar tu facturación y tus clientes notarán la diferencia.

Alquiler diario, semanal o mensual. Opción a compra.

Con o sin operador.

Entrega inmediata

El mismo día*.

Testimonios

Llevamos realizando la explotación compartida con esta empresa desde hace tiempo y hoy llegó el momento de poner la reseña. Estamos muy contentas con el Láser Sapphire, ya que, nuestras clientas están encantadas con sus resultados. Eficaz. La aparatología siempre impecable, limpia y aseada. Y para cualquier consulta siempre están ahí para responder nuestras dudas. Muy atentos, simpáticos y agradables.

Maria RoblesMaquilla't

Me hago la depilación láser con ellos en un centro de estética cercano a mi casa , llevo 3 sesiones y me está funcionando muy bien. Contento con el trato de la chica que realiza la depilación, muy profesional y agradable.

John G

El centro de estética donde me depilo alquila sus máquinas de depilación láser con diodo. Muy profesionales y puntuales. Siempre atentos, y al día en las últimas tendencias estéticas.

Milena Honrubia

Pedí mascarillas quirúrgicas y gel hidroalcohólico para mi y mi familia. Encantada con la calidad, el gel nada pegajoso. Precios justos y servicio de transporte y atención rápido! Recomendados al 100%.

Jud Baltimore