Alquiler HIFU Alicante

Contacta ahora

Estoy interesado en

Servicio de alquiler en Alicante

¿Alquiler diario, semanal o mensual de HIFU en Alicante? Con nosotros es posible. Versebien te ofrece todo tipo de alquileres de HIFU para corporales y faciales. Nuestro HIFU 3D dispone de todas las certificaciones necesarias para realizar tratamientos con excelentes resultados y seguridad.

El HIFU (cuyas siglas en inglés significan High Intensity Focused Ultrasound) es un equipo para tratamientos estéticos que te permiten realizar faciales y corporales. Estos tratamientos están indicados para personas que necesiten tensado y eliminación de grasa localizada en rostro, cuello, escote o pequeñas zonas del cuerpo. Como explicamos anteriomente, el tratamiento consiste en la aplicación de ultrasonidos que producen microlesiones térmicas, estas microlesiones estimulan la neocolagénesis y la producción de elastina mejorando, conseguimos reafirmar y rejuvenecer los tejidos en un sólo tratamiento. ¿Aún no lo has probado? Solicita DEMO

No sólo puedes alquilar aparatología con nosotros, también tenemos todos los consumibles para los servicios de tu centro en nuestra tienda online.

¿Qué opciones de alquiler tengo con Versebien?

Alquiler diario

¿Te interesa alquilar un diodo en Alicante? Te ayudamos. El alquiler diario puede ser po 24hs, dos días, tres días o más, nos adaptamos a lo que tu negocio demande. Alquilamos equipos de Diodo Sapphire, modelo LS-1200. El alquiler diario incluye formación para el uso del equipo, transporte y recogida y servicio técnico.

Tarifa nuevos clientes: ¿No conoces nuestra oferta 2×1 en alquiler diario para Alicante? Contacta con nosotros y te informamos de inmediato.

Alquiler semanal

El alquiler semanal de Láser Sapphire para Alicante es una buena opción para los que que tengáis gran volumen de clientes y queráis el láser de lunes a viernes. El alquiler semanal de Láser de Diodo en Alicante incluye: formación del láser para realizar la depilación, transporte y servicio técnico.

Tarifas semanales: ¿necesitas un equipo de depilación láser una semana? ¿quieres que sea cada mes o cada dos meses?. Pide información sobre nuestras tarifas y opciones disponibles.

Alquiler mensual

Ofrecemos la opción de alquiler mensual en Alicante con compromiso anual. Puedes hacerlo con nosotros u optar por el alquiler con opción a compra de Láser Sapphire, máxima comodidad de pagos gracias a su financiación sin intermediación bancaria y en cómodos plazos.

El alquiler mensual de láser incluye formación para la realización del servicio de depilación láser, transporte y servicio técnico.

Tarifas mensuales: Desde 590€ al mes puedes tener tu propio Láser de Diodo de Alta Potencia Sapphire ¡¡Infórmate!!. En Versebien somos delegación comercial de la marca en la Comunidad Valenciana.