Contacta ahora

Estoy interesado en

Servicio de alquiler en Castellón

Nuestro servicio profesional de alquiler de HIFU está también disponible para Castellón y sus pueblos. El HIFU 3D (High Intensity Focused Ultrasound) te permite hacer tratamientos faciales y corporales de tensado. Este tratamiento consiste en la aplicación de ultrasonidos de alta frecuencia que producen microlesiones térmicas, estas microlesiones estimulan la neocilagénesis y la producción de elastina. ¿Qué conseguimos? Reafirmar y rejuvenecer el rostro, cuello y escote en un sólo tratamiento. También disponemos de cartuchos para corporal que te permitirán trabajar grasa localizada y tensado de tejidos.

No dudes en contactarnos si quieres alquilar un HIFU, te informaremos sobre nuestras tarifas de alquiler y nuestros pack de cartuchos para la ciudad de Castellón. Puedes alquilar el equipo con cartuchos faciales, corporales o ambos.

¡No te olvides de visitar nuestra Shop Online, puedes comprar todo lo necesario para realizar tratamientos HIFU en tu centro.

alquiler hifu castellon facial y corporal

¿Qué opciones de alquiler tengo con Versebien?

Alquiler diario

El alquiler diario para Castellón es la mejor opción para ti si quieres ofrecer servicios de depilación láser por jornadas. El alquiler puede ser de 24hs o varios días. Esta opción incluye formación para el uso del equipo, transporte y servicio técnico.

 

Tarifa nuevos clientes: Pide información sobre ofertas y packs de disparos para nuevos clientes. ¡¡Llámanos!!

Alquiler con semanal

El alquiler semanal de HIFU en Castellón es perfecto para que podáis trabajar ambos tratamientos sin prisas, maximizando las posibilidades de clientes. El alquiler semanal de HIFU, incluye en su tarifa la formación para el uso del láser, el transporte al salón y recogida y servicio técnico. Consulta ofertas en disparos.

Tarifas semanales: ¿quieres alquilar una semana el HIFU para tu clínica en Castellón? Pídenos información sobre las tarifas y opciones que tenemos para tu provincia.

Alquiler mensual

¿Te gustaría poder ofrecer servicios de HIFU todo el mes? Llámanos y te conseguiremos un equipo para 30 días. En Versebien nos encargamos de conseguir lo que necesites. No dudes en llamar o contactarnos por Whatsapp, si así lo deseas también podemos informarte desde Instagram y Facebook