Alquiler HIFU Valencia

Contacta ahora

Estoy interesado en

Servicio de alquiler de HIFU en Valencia

Eenemos servicios de alquiler de HIFU facial y corporal para la ciudad de Valencia y sus alrededores. Según las necesidades de tu centro puedes optar entre el alquiler con operador (explotación compartida) o alquilar el equipo y hacer el servicio vosotros.

El HIFU (High Intensity Focused Ultrasound) es equipo que te permite realizar faciales y corporales de tensado y eliminación de grasa localizada. Conseguimos reafirmar y rejuvenecer los tejidos, este tratamiento es combinable con tecnologías como la mesoterapia o radiofrecuencia.

No dudes en contactarnos si quieres alquilar un HIFU 3D, te informaremos sobre nuestras tarifas de alquiler para la ciudad de Valencia. Podrás optar sólo por alquilar con cartuchos para facial, corporal o ambos.

No sólo puedes alquilar un equipo de HIFU con Versebien, también puedes comprar todo lo necesario para realizar el servicio en nuestra shop online. ¿Nos has visitado ya?. PD: Síguenos en Instagram y Facebook para conocer noticias y promociones en tiempo real.

hifu alquiler valencia facial y corporal versebien

¿Qué opciones de alquiler tengo con Versebien?

Alquiler diario

¿Te interesa alquilar nuestro HIFU por un día? Puedes optar por un alquiler de 24hs, dos días o tres días. Esta opción incluye formación para el uso del HIFU en tratamientos de tensado facial y corporal, transporte y servicio técnico.

Tarifa nuevos clientes: pide info sobre nuestras ofertas en alquiler diario de HIFU en Valencia y nuestros packs de disparos por jornada.

Alquiler semanal

El alquiler semanal es otra opción para Valencia. Es ideal para los centros con más volumen de clientes y os interese alquilar el HIFU por una semana. El alquiler semanal de nuestro HIFU 3D para facial y corporal en Valencia incluye la formación, el transporte al salón y servicio técnico.

Tarifas semanales: ¿quieres alquilar una semana el HIFU?. ¡¡Pídenos información ya!!

Alquiler mensual

Si tienes un gran volumen de clientes te interesará más el alquiler mensual. Puedes hacerlo con nosotros y/u optar por el alquiler con opción a compra que ofrece Láser Sapphire. Comodidad de pagos gracias a su financiación sin intermediación bancaria. Esta opción incluye formación para el uso del equipo, transporte y servicio técnico.

Tarifas mensuales: Desde 590€ al mes con la opción de alquiler con opción a compra Sapphire.