Alquiler Láser de Diodo Milesman Compact

Contacta ahora

    Estoy interesado en

    Tenemos un nuevo equipo de Láser de Diodo para Depilación. Es el Láser de Diodo Milesman, que estará disponible en alquiler diario, semanal o mensual.

    Con el objetivo de ofrecerte diferentes opciones contamos con equipos de diferentes marcas y potencias para adaptarnos a tu negocio. Disponemos de Láser Sapphire, Láser de diodo Atenea y ahora Milesman Compact.

    Si no sabes qué opción te va mejor estamos a tu disposición ¡aprovecha y pregunta! ¡Sin compromiso!

    • Alquiler Milesman Compact este equipo está disponible para alquiler diario, semanal o mensual  en Valencia, Alicante y Castellón.
    • El Láser de Diodo Milesman Compact es el más ligero del mercado con 9kg de peso, lo que permite su transporte cómodamente. Es un equipo rápido con 2000W, sin consumibles y con manípulo ligero. ¡Solicita demo!

    ¿Quieres conocernos más? Puedes ver las reviews de Google y visitar en nuestras RRSS: Instagram y Facebook.

    Alquiler Diario o Semanal

    El Láser de Diodo Milesman Compact está disponible para alquiler profesional diario o semanal. En versebien.net te ofrecemos la posibilidad de trabajar con este equipo según las necesidades y demanda de tu centro de estética o clínica.

    Alquiler mensual

    Consulta sin compromiso por el alquiler mensual de Láser de Diodo Milesman. Esta opción es interesante para personas con gran afluencia de clientes o profesionales que se dediquen a la explotación compartida y necesiten un equipo cómodo y ligero.