Contacta ahora

Estoy interesado en

En Versebien disponemos de equipos para depilación láser en alquiler diario o semanal, concretamente contamos con Láser de Diodo de Alta Potencia de la marca española Sapphire:

El sector es amplio y las opciones ilimitadas, consulta, pregunta, resuelve dudas y pide opiniones, será la mejor forma de conseguir el mejor servicio de láser. Nosotros estamos a tu disposición ¡aprovecha y pregunta!

¿Quieres saber más sobre Versebien? puedes ver las reviews de Google y visitarnos en nuestras RRSS: Instagram y Facebook.

Buscas ampliar información o saber qué opción encaja más con tu negocio, visita nuestra sección de noticias.

Alquiler diario, semanal o mensual. Opción a compra.

Con o sin operador  ¡Tú eliges! Te asesoramos según tu tipo de negocio y clientela para elegir la opción que se adapte a ti. ¡Clientes felices, profesionales felices! Simplemente contáctanos que te ayudaremos.

Entrega inmediata

Puedes tener el láser en tu centro de estética o clínica el mismo día*. Somos 100% profesionales de confianza. Nuestros láseres son revisados periódicamente con certificado CE médico-estético. Confía en los especialistas.

Testimonios

Llevamos realizando la explotación compartida con esta empresa desde hace tiempo y hoy llegó el momento de poner la reseña. Estamos muy contentas con el Láser Sapphire, ya que, nuestras clientas están encantadas con sus resultados. Eficaz. La aparatología siempre impecable, limpia y aseada. Y para cualquier consulta siempre están ahí para responder nuestras dudas. Muy atentos, simpáticos y agradables.

Maria RoblesMaquilla't

Me hago la depilación láser con ellos en un centro de estética cercano a mi casa , llevo 3 sesiones y me está funcionando muy bien. Contento con el trato de la chica que realiza la depilación, muy profesional y agradable.

John G

El centro de estética donde me depilo alquila sus máquinas de depilación láser con diodo. Muy profesionales y puntuales. Siempre atentos, y al día en las últimas tendencias estéticas.

Milena Honrubia

Pedí mascarillas quirúrgicas y gel hidroalcohólico para mi y mi familia. Encantada con la calidad, el gel nada pegajoso. Precios justos y servicio de transporte y atención rápido! Recomendados al 100%.

MaríaJud Baltimore