Alquiler Láser Diodo Alicante

Contacta ahora

Estoy interesado en

Servicio de alquiler en Alicante

¿Alquiler diario, semanal o mensual de diodo Sapphire en Alicante? Sí, con nuestra empresa. Versebien te ofrece todo tipo de alquileres de láseres para depilación láser, láser de fabricación española y con todas las certificaciones necesarias.

Presoterapia, Bellaction Duo y Radiofrecuencia también disponibles con la opción de alquiler con opción a compra. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos sobre las opciones de alquiler o explotación compartida de las que disponemos en la provincia de Alicante, sin compromiso y con total confianza.

No sólo puedes alquilar aparatología con nosotros, también comprar consumibles para los servicios de depilación láser en nuestra tienda online.

¿Quieres conocernos mejor? Visita nuestra página de negocio en Google, hay multitud de reviews sobre nuestra empresa.

Alquiler diario

¿Te interesa alquilar un diodo en Alicante? Te ayudamos. El alquiler diario puede ser por 24hs, dos días, tres días o más, nos adaptamos a lo que tu negocio demande. Alquilamos equipos de Diodo Sapphire, modelo LS-1200. El alquiler diario incluye formación para el uso del equipo, transporte y recogida y servicio técnico.

Tarifa nuevos clientes: ¿No conoces nuestra oferta 2×1 en alquiler diario para Alicante? Contacta con nosotros y te informamos de inmediato.

Alquiler semanal

El alquiler semanal de Láser Sapphire para Alicante es una buena opción para los que que tengáis gran volumen de clientes y queráis el láser de lunes a viernes. El alquiler semanal de Láser de Diodo en Alicante incluye: formación del láser para realizar la depilación, transporte y servicio técnico.

Tarifas semanales: ¿necesitas un equipo de depilación láser una semana? ¿quieres que sea cada mes o cada dos meses?. Pide información sobre nuestras tarifas y opciones disponibles.

Alquiler mensual

Ofrecemos la opción de alquiler mensual en Alicante con compromiso anual si quieres. Puedes hacerlo con nosotros y/u optar por el alquiler con opción a compra que ofrece Láser Sapphire, máxima comodidad de pagos gracias a su financiación sin intermediación bancaria.

Siempre con Láser de Diodo Sapphire (modelo LS-1200). Esta opción incluye formación para el uso del equipo, transporte y servicio técnico.

Tarifas mensuales: Desde 590€ al mes puedes tener tu Láser Sapphire Somos delegación comercial de la marca en la Comunidad Valenciana.