Alquiler Láser Diodo Castellón

Contacta ahora

Estoy interesado en

Servicio de alquiler en Castellón

Si buscas un servicio profesional de alquiler de láser de diodo de Castellón cuenta con nosotros. Te ofrecemos alquileres semanales o mensuales con equipos de Láser Sapphire, 100% fabricación española.

El alquiler diario o explotación compartida de Depilación Láser está disponible también para toda la provincia de Castellón y pueblos colindantes. ¿No sabes cuál es la mejor opción para ti? Llámanos o envíanos un whatsapp y resolveremos todas tus dudas.

Necesitas un láser de diodo, radiofrecuencia, presoterapia o Bellaction Duo por un mes, consulta por nuestra opción de alquiler con opción a compra.

¿Necesitas productos relacionados con depilación láser, consumibles o descartables para tu centro? pásate por nuestra shop y encontrarás todo.

Mantente informado visitando nuestros perfiles en Instagram y Facebook.

explotacion compartida láser e hifu

Alquiler diario

El alquiler diario para Castellón es la mejor opción para ti si quieres ofrecer servicios de depilación láser por jornadas. El alquiler puede ser por 24hs o varios días. Siempre trabajamos con quipos de láser de Sapphire (modelo LS-1200). Esta opción incluye formación para el uso del equipo, transporte y servicio técnico.

Tarifa nuevos clientes: pide info sobre nuestra oferta 2×1 en alquiler diario en Castellón. Como siempre información sin compromiso.

Alquiler semanal

El alquiler semanal de Diodo en Castellón es perfecto para aquellos que os interese tener el equipo de lunes a viernes en vuestro centro. El alquiler semanal de Láser de Diodo en Castellón, incluye en su tarifa la formación para el uso del láser, el transporte al salón y recogida del equipo y servicio técnico.

Tarifas semanales: ¿quieres alquilar una semana el diodo para tu clínica de Castellón?, necesitas láser una vez cada mes o cada dos meses. Pídenos info sobre tarifas y opciones para Castellón.

Alquiler mensual

¿Te gustaría poder ofrecer servicios de depilación láser todo el mes?, con nosotros puedes hacerlo. Puedes alquilar mensualmente un LS-1200 de Sapphire por 30 días. Tienes también la opción del alquiler con opción a compra.

Siempre con Láser de Diodo Sapphire, un equipo fabricado en España y con todas las certificaciones necesarias. Esta opción incluye formación para el uso del equipo, transporte y servicio técnico en su tarifa.

Tarifas mensuales: Desde 590€ al mes con la opción de alquiler con opción a compra que ofrece Sapphire. Infórmate sobre esta opción con financiación sin intermediación bancaria.