Alquiler Láser Diodo Valencia

Contacta ahora

Estoy interesado en

Servicio de alquiler en Valencia

En Versebien ofrecemos servicios de alquiler de Láser de diodo en la ciudad de Valencia y sus alrededores. Según vuestras necesidades podéis optar entre las opciones de alquiler con operador (explotación compartida) o simplemente alquilar el equipo y realizar vosotros la depilación láser.

No dudes en contactar con nosotros si quieres alquilar aparatología estética en Valencia. Te informaremos en detalle del alquiler para que puedas elegir lo mejor para tu negocio. Tenemos alquileres diarios (24hs) y semanales adaptándonos a vuestras necesidades.

¿Necesitas alquilar un láser Sapphire durante un mes? Podemos ayudarte con nuestros alquileres mensuales o con un alquiler con opción a compra en la provincia de Valencia. Con esta opción también disponemos de Presoterapia, Bellaction Duo y Radiofrecuencia.

No sólo puedes alquilar un diodo con Versebien, también tienes todo lo necesario para realizar la depilación láser en nuestra tienda online. ¡Visítanos!

PD: ¿Aún no no sigues en redes sociales? Anímate, estamos en Facebook e Instagram.

explotación compartida laser e hifu

Alquiler diario

¿Te interesa alquilar nuestro láser en Valencia por un corto tiempo? El alquiler diario es la mejor opción para ti, puedes optar por 24hs, dos días, tres días o más. Siempre con Láser de Diodo Sapphire (modelo LS-1200). Esta opción incluye formación para el uso del equipo, transporte y servicio técnico.
Tarifa nuevos clientes: pide info sobre nuestra oferta 2×1 en alquiler diario. ¡¡Te encantará!!

Alquiler semanal

El alquiler semanal es otra de nuestras opciones para Valencia. Ideal para aquellos que tengáis más volumen de clientes y os interese mantener el equipo de lunes a viernes en vuestro centro. El alquiler semanal de Láser de Diodo en Valencia incluye formación para el uso del láser para depilación, transporte al salón y servicio técnico. Láser LS-1200 de Láser Sapphire.

Tarifas semanales: ¿quieres alquilar una semana el diodo? ¿quieres que sea cada mes o cada dos meses?. Pide información sin compromiso sobre tarifas y opciones.

Alquiler mensual

Si tienes un gran volumen de clientes te interesará más el alquiler mensual. Puedes hacerlo con nosotros y/u optar por el alquiler con opción a compra que ofrece Láser Sapphire. Comodidad de pagos gracias a su financiación sin intermediación bancaria.

Siempre con Láser de Diodo Sapphire (modelo LS-1200). Esta opción incluye formación para el uso del equipo, transporte y servicio técnico.

Tarifas mensuales: Desde 590€ al mes con la opción de alquiler con opción a compra Sapphire. Infórmate contactando con Versebien.