Alquiler Radiofrecuencia

Contacta ahora

Estoy interesado en

¿Qué es el la Radiofrecuencia?

La radiofrecuencia clásico y básico en los centros de estética gracias a su versatilidad y sus múltiples aplicaciones. Es una técnica empleada en muchos campos de la salud y la belleza. Son emisiones electromagnéticas que se transforman en energía térmica y aplicadas mediante determinados protocolos ayudan a la disminución de líneas de expresión y arrugas, en corporales: eliminación de grasa localizada y tensado de la piel. 

En Versebien tenemos diferentes equipos que pueden cubrir las necesidades de tu centro o clínica, contacta con nosotros y te informamos de todas las opciones disponibles.

Por cierto, si necesitas desechables como diademas, papel de camilla o glicerina para tus tratamientos con Radiofrecuencia no dudes en pasarte por nuestra tienda online. 

Alquiler mensual con opción a compra.

Te recomendamos esta opción para atender las necesidades de un centro de estética.

Entrega inmediata

El mismo día podemos gestionar tu petición y cubrir tus necesidades*.

¿Por qué Alquiler de Radiofrecuencia con Versebien.net?

Nosotros somos una empresa especializada en alquileres de aparatología, nuestros equipos son de excelente calidad, con certificados CE y siempre a punto. En Versebien siempre te formamos para que uses el equipo y puedas aprovechas al máximo sus funciones.

Si quieres conocer más sobre nosotros, te invitamos a visitar la sección de Nosotros, nuestros perfiles en Instagram y Facebook o conocer las reviews que dejan nuestros clientes en Google.

radiofrecuencia alquiler versebien

¿Qué opciones de alquiler tengo con Versebien?

Alquiler mensual con opción a compra

La Radiofrecuencia tiene alta demanda en los centros de estética y belleza por lo que recomendamos el alquiler de radiofrecuencia mensual. Puedes explicarnos tu caso y te asesoramos de la mejor manera para tu negocio.

Trabajamos este servicio en las zonas de Alicante, Valencia y Castellón.

Testimonios

Llevamos realizando la explotación compartida con esta empresa desde hace tiempo y hoy llegó el momento de poner la reseña. Estamos muy contentas con el Láser Sapphire, ya que, nuestras clientas están encantadas con sus resultados. Eficaz. La aparatología siempre impecable, limpia y aseada. Y para cualquier consulta siempre están ahí para responder nuestras dudas. Muy atentos, simpáticos y agradables.

Maria RoblesMaquilla't

Me hago la depilación láser con ellos en un centro de estética cercano a mi casa , llevo 3 sesiones y me está funcionando muy bien. Contento con el trato de la chica que realiza la depilación, muy profesional y agradable.

John G

El centro de estética donde me depilo alquila sus máquinas de depilación láser con diodo. Muy profesionales y puntuales. Siempre atentos, y al día en las últimas tendencias estéticas.

Milena Honrubia

Pedí mascarillas quirúrgicas y gel hidroalcohólico para mi y mi familia. Encantada con la calidad, el gel nada pegajoso. Precios justos y servicio de transporte y atención rápido! Recomendados al 100%.

Jud Baltimore