Alquiler EMS SHAPE

Contacta ahora

    Estoy interesado en

    EMS Shape, equipo de Ondas electromagneticas focalizadas de alta intensidad en Valencia, Castellón y Alicante

    ¡¡NOVEDAD EN Versebien.net!! Contamos con el alquiler profesional de equipos de electroestimulación muscular, concretamente EMS Shape de Beco Medial.  Este servicio de alquiler está disponible para la provincia de Valencia, pero podéis consultar tambien tarifas de alquiler para Castellón y Alicante.

    EMS Shape es un equipo para tratamientos de electroestimulación corporal de áreas como abdomen, glúteos, brazos y piernas. Funciona a través de energía electromagnética de alta intensidad. EMS Shape ayuda al aumento de masa muscular de la zona que estimulamos al mismo tiempo conseguimos reducir de grasa localizada. Sin esfuerzo ni dolor.

    ¿Te interesa el alquiler de equipos de electroestimulación? No dudes en contactarnos y te informamos en en detalle sobre las opciones de alquiler diario o semanal de este equipo.

    Alquiler Diario de equipos de electroestimulación muscular en Valencia

    Demo e información sin compromiso

    Tel. 644421024

    EMS Shape se basa en la tecnología HI-EMT (Electroestimulación Electromagnética de Alta Intensidad), comparado con equipos antiguos consigue una estimulación mucho más profunda y homogénea de las zonas que tratamos.

    ¿Resultados? Aumento de masa muscular y reducción de grasa corporal. Esto re produce porque el campo electro-magnético atraviesa la piel y la grasa, llegando al músculo.

    Por cierto, te invitamos a visitar nuestra Tienda Online , con encontrarás  productos y desechables para tu centro de estética, clínica o peluquería.

    ems sculpting alquiler versebien.net

    ¿Cómo puedo tener EMS Shape en mi centro?

    Alquiler diario o semanal de equipos de electroestimulación muscular EMS Shape

    Con nosotros tienes la opción de alquilar este equipo por días o semanas y realizar estos tratamientos en tu salón y centro de estética. Alquiler sólo disponible para profesionales.  Si tienes un centro en las cuidades de Valencia, Castellón o Alicante y quieres conocer este equipo ¡¡llámanos!!

    Testimonios

    Llevamos realizando la explotación compartida con esta empresa desde hace tiempo y hoy llegó el momento de poner la reseña. Estamos muy contentas con el Láser Sapphire, ya que, nuestras clientas están encantadas con sus resultados. Eficaz. La aparatología siempre impecable, limpia y aseada. Y para cualquier consulta siempre están ahí para responder nuestras dudas. Muy atentos, simpáticos y agradables.

    Maria RoblesMaquilla't

    Me hago la depilación láser con ellos en un centro de estética cercano a mi casa , llevo 3 sesiones y me está funcionando muy bien. Contento con el trato de la chica que realiza la depilación, muy profesional y agradable.

    John G

    El centro de estética donde me depilo alquila sus máquinas de depilación láser con diodo. Muy profesionales y puntuales. Siempre atentos, y al día en las últimas tendencias estéticas.

    Milena Honrubia

    Pedí mascarillas quirúrgicas y gel hidroalcohólico para mi y mi familia. Encantada con la calidad, el gel nada pegajoso. Precios justos y servicio de transporte y atención rápido! Recomendados al 100%.

    Jud Baltimore