Explotación compartida Láser Atenea

Contacta ahora

    Estoy interesado en

    En Versebien hemos incorporado recientemente un nuevo equipo de depilación láser: Compact Duo de Atenea Diode Laser System

    El sector es amplio y las opciones ilimitadas, consulta, pregunta, resuelve dudas y pide opiniones, será la mejor forma de conseguir el mejor servicio de láser. Nosotros estamos a tu disposición ¡aprovecha y pregunta!

    • Alquilamos Compact Duo de Atenea en el formato de explotación compartida (alquiler con operador) en Valencia, Alicante y Castellón. Esto significa que acudimos a tu centro con la operadora, el equipo y los materiales para realizar el servicio a tus clientes.
    • Alquiler diario, semanal o menual: PROXIMAMENTE.

    ¿Quieres saber más sobre nuestra empresa de alquiler profesional? Puedes ver las reviews de Google y visitar en nuestras RRSS: Instagram y Facebook.

    Explotación Compartida

    Acudimos a tu centro de estética con este increíble láser de diodo: rápido y efectivo gracias a sus 4000W de potencia. Infórmate de tarifas y porcentajes si estás interesado en ofrecer el mejor servicio de depilación láser en tu negocio.

    Alquiler diario o semanal.

    PROXIMAMENTE – Podrás alquilar el equipo por un día, dos o una semana. Te asesoraremos según tu tipo de negocio y clientela para elegir la mejor opción. ¡Clientes felices, profesionales felices! Simplemente contáctanos ¡te ayudaremos encantados!