Contacta ahora

    Estoy interesado en

    ¿Qué es la explotación compartida?

    La explotación compartida te permite introducir nuevos servicios a tu centro de estética sin necesidad de inversión en equipos o personal. En Versebien ponemos el equipo y el personal cualificado, tú sólo tienes que preparar la agenda y la sala para el día.

    Este servicio puede suponer una gran diferencia para tu centro de estética en cuanto a ingresos y facturación. Siempre nos adaptamos a las necesidades de tu salón, podemos programar uno o varios días de depilación o HIFU según demanda.

    Si buscas servicios de explotación compartida en Valencia, Alicante o Castellón somos tu empresa de alquiler de confianza.

    Los servicios de alquiler con operador o explotación compartida disponibles:

    Explotación compartida de depilación láser

    Acudimos a tu centro con nuestro Láser de Diodo Sapphire y nuestra operadora para ofrecer el mejor servicio de depilación láser. En Versebien trabajamos con Láser de Diodo Sapphire, un equipo médico estético con todas las certificaciones CE y fabricado en España.

    La ventaja del láser de diodo para depilación es su versatilidad, potencia e intensidad. Nuestro láser es apto para todos los fototipos de piel y puede hacerse en verano. Además contamos con la tecnología Depil-ICE en punta que minimiza la sensación de dolor.

    Darás a tus clientes un servicio 100% profesional y con garantías de resultados desde la 1º sesión. En Versebien llevamos años ofreciendo este servicio, somos una empresa de confianza, somos puntuales, contamos con personal formado y equipos siempre revisados. ¡¡Anímate!! Consulta nuestras tarifas y opciones de alquiler con operador.

    El servicio de explotación compartida con láser de Diodo está disponible para:

    • Valencia
    • Alicante
    • Castellón

    Explotación compartida de hifu facial y corporal

    ¿Quieres ofrecer a tus clientes servicios de tensado con HIFU? ¡¡Podemos ayudarte!! Con el HIFU (Ultrasonidos Focalizados de Alta Frecuencia) conseguimos reducir arrugas y líneas de expresión, además tratamos grasa localizada consiguiendo tensar los tejidos.

    Si quieres incorporar tratamientos HIFU en tu centro de estética sin hacer inversión esta es tu mejor opción. Vamos a tu centro con nuestro HIFU 3D, nuestra operadora y todo el material necesario, tú sólo tendrás que convocar a tus clientes.

    La explotación compartida de HIFU es combinable con Láser de Diodo, rellena el formulario y te informamos de tarifas, beneficios y más detalles interesantes.

    El servicio de explotación compartida de HIFU está disponible para toda la Comunidad Valenciana y sus provincias:

    • Valencia
    • Alicante
    • Castellón

    Testimonios

    Versebien es una compañía muy profesional y dedicada, da un servicio de 10. En un principio confiamos en ellos por su profesionalidad y hoy seguimos trabajando con ellos por su buen hacer y trato amable con nosotros y nuestros clientes.

    MariaMaquilla't

    Encantada con el trato y la calidad de los equipos. Servicio y atención al cliente impecables. Profesionalidad y rapidez ante cualquier incidencia.»

    SaraElements

    Empecé con Versebien el año pasado alquilando su láser de alta potencia. Gracias a los excelentes resultados y profesionalidad decidí comprarles mi propio equipo láser, una radiofrecuencia y una presoterapia.»

    TaniaTania Costa (Estética y Peluquería)

    Decidimos trabajar con Versebien gracias a las buenas referencias que teníamos respecto a su Láser de Diodo de Alta Potencia y las facilidades que ofrece con Sapphire para adquirir sus equipos. Estamos encantados con su Diodo, Radiofrecuencia y Presoterapia.»

    MaríaAesthetics Valencia