Versebien.net
Alquiler de confianza

Versebien es una empresa familiar especializada en al alquiler y la venta de aparatología médico-estética en la Comunidad Valenciana. Nuestro objetivo principal es ofrecerte un servicio excelente con equipos de calidad y garantías de resultados.

¿Por qué trabajar con nosotros?

SERVICIO PERSONALIZADO

Para poder ofrecer el mejor servicio nos gusta conocer a nuestros clientes en profundidad, conocer sus necesidades, su clientela, sus objetivos...de este modo conseguiremos asesorarte para que elijas la mejor opción. La confianza es vital en nuestro negocio.

EQUIPOS DE CALIDAD CON CERTIFICADOS CE

Todos los equipos con los que trabajamos tienen certificado CE, esto garantiza resultados y seguidad para ti y tus clientes. Además, Versebien es Delegación Comercial de Láser Sapphire en la Comunidad Valenciana.

FORMACIÓN Y PERSONAL CUALIFICADO

La formación es esencial para sacar el máximo partido a los equipos que alquilas, por ello, el alquiler del equipo tiene incluida la formación para el uso del mismo. En la explotación compartida contamos con personal cualificado. Y nosotros estamos en constante formación y reciclaje.

EQUIPOS DE SUSTITUCIÓN Y TRANSPORTE

En Versebien nos encargamos de llevar y recoger los equipos que alquiles, de forma rápida y con la máxima puntualidad. Contamos con equipos de sustitución en el caso de que surja algún problema, en un máximo de 3 horas podrías tener el equipo de sustitución en tu centro.

RAPIDEZ Y SERVICIO POST-VENTA

Nuestra relación no terminará una vez alquiles o compres los equipos, seguiremos a tu lado para resolver todas tus dudas y ayudarte a conseguir tus objetivos, aquí es dónde marcamos diferencia. Podrás ponerte en contacto con nosotros sea cual sea tu pregunta.

PUNTUALIDAD, PROFESIONALIDAD Y CONFIANZA

Como explicamos antes nuestro objetivo es proporcionar un servicio de calidad, esto sólo lo conseguimos con los mejores equipos, los mejores consumibles y siendo una empresa 100% profesional, puntual, rápida y confiable.

Equipo Versebien:

EDUARDO L.

GERENTE Y JEFE COMERCIAL
Eduardo es una persona energética y comunicadora con amplia experiencia en el sector de la belleza y el cuidado personal. Será la primera persona con la que contactes, te ayudará a encontrar la mejor opción para tu negocio y tus clientes.

SILVINA M.

FORMADORA VERSEBIEN Y LÁSER SAPPHIRE
Silvina es esteticista experta en láser de diodo e HIFU, cuenta con una amplia experiencia como formadora y te enseñará las técnicas necesarias para sacarle el máximo rendimiento a tu equipo. Silvina es la formadora de todos los equipos de Sapphire en la Comunidad Valenciana.

ERIC L.

LOGÍSTICA, DISTRIBUCIÓN Y TIENDA ONLINE VERSEBIEN
Eric es la persona encargada de desplazarse a tu centro para llevar y recoger los equipos, además es el encargado de nuestra nueva tienda online. Gracias a su experiencia y sus conocimientos técnicos podrá ayudarte a resolver dudas y problemas.

MARGARITA G.

OPERADORA Y PROFESIONAL DE APARATOLOGÍA ESTÉTICA
Margarita es auxiliar de enfermería, especialista en depilación láser y tratamientos faciales y corporales con HIFU.Tiene amplia experiencia en el sector de la estética. Es una persona profesional y cuidadosa, tratará a tus clientes como reyes y reinas.
sobre nosotros versebien alquiler de confianza

Versebien es una compañía muy profesional y dedicada, da un servicio de 10. En un principio confiamos en ellos por su profesionalidad y hoy seguimos trabajando con ellos por su buen hacer y trato amable con nosotros y nuestros clientes.

MariaMaquilla't

Encantada con el trato y la calidad de los equipos. Servicio y atención al cliente impecables. Profesionalidad y rapidez ante cualquier incidencia.»

SaraElements

Empecé con Versebien el año pasado alquilando su láser de alta potencia. Gracias a los excelentes resultados y profesionalidad decidí comprarles mi propio equipo láser, una radiofrecuencia y una presoterapia.»

TaniaTania Costa (Estética y Peluquería)

Decidimos trabajar con Versebien gracias a las buenas referencias que teníamos respecto a su Láser de Diodo de Alta Potencia y las facilidades que ofrece con Sapphire para adquirir sus equipos. Estamos encantados con su Diodo, Radiofrecuencia y Presoterapia.»

MaríaAesthetics Valencia