Contacta ahora

Estoy interesado en

¿Qué es el Bellaction Duo?

BELLACTION DUO es un equipo para tratamientos faciales y corporales basado en masajes fisio-activos. Se ha desarrollado gracias a la experiencia de Bernat Domene que ha conseguido crear un sistema de trabajo que ofrece excelentes resultados.

Con este equipo nos olvidamos de masajes anticelulíticos de arrastrado, amasado o pinzado, que no consiguen acceder a las capas más profundas dónde encontramos la grasa localizada. Mediante los masajes fisio-activos con Bellaction conseguimos trabajar el cuerpo en profundidad. Nos permite eliminar incluso la celulitis más rebelde, permitirá potenciar los volúmenes estéticos que realzan cualquier figura, al poder acceder con el patentado sistema de masaje que incorpora a tejidos profundos con la grasa más enquistada y hasta la musculatura.

Alquiler diario, semanal o mensual.

Con o sin operador.

Entrega inmediata

El mismo día*.

BELLACTION DUO

Bellaction Duo incluye manípulos para tratamientos faciales. Gracias a que trabajamos por compresión y desplazamiento iluminar y tensar el rostro y escote. Además incluye Carboxiterapia con CO2, una técnica que aumenta la microcirculación de la piel, regenera y repara las células del rostro.

Clientas con Bellaction Duo

¿Cómo puedo tener Bellaction Duo en mi centro?

ALQUILER MENSUAL CON OPCIÓN A COMPRA:

Es la mejor opción para disponer de Bellaction Duo ya que necesitas realizar los tratamientos con asiduidad. Con la financiación personalizada de Láser Sapphire podrás pagar el equipo en cómodos plazos.Si tienes un centro en Valencia, Castellón o Alicante y quieres probar Bellaction ¡¡llámanos!!