Contacta ahora

Estoy interesado en

¿Qué es Compact Lift?

COMPACT LIFT es una plataforma para tratamientos estéticos integrales de rejuvenecimiento facial y corporal: Cavitación + RF Bipolar – Tripolar – Hexapolar con Lipoláser. Dispone de diversos modos de radiofrecuencia multipolar y cavitación. Este equipo permite realizar tratamientos indoloros, no invasivos y sin tiempos de recuperación.
La radiofrecuencia bipolar genera la rotación de las moléculas de agua provocando su fricción aumentando su temperatura. Esto se traduce en una mayor regeneración del tejido dañado, síntesis del colágeno, elastina y lipolisis.
Su aplicación dual (RF + Láser Lipolítico) aumenta la acción lipolítica del tejido tratado, aumentando la capacidad de estimulación de los receptores del adipocito para un efecto de vaciado de los ácidos grasos y triglicéridos. Esta es una combinación ideal para tratamientos en el abdomen, glúteos, cartucheras, brazos y flancos.

Alquiler diario, semanal o mensual.

Con o sin operador.

Entrega inmediata

El mismo día*.

Galería de imágenes

Alquiler, Alquiler con operador, Ventas

Alquiler diario, semanal o mensual.

Si buscas alquilar un láser de diodo de alta potencia para incluir servicios de depilación definitiva puedes hacerlo con nosotros.
Alquilamos equipos de 1200W por días o semanas según tus necesidades.

Alquiler con operador.

Nos desplazamos a tu centro
Si quieres atraer nuevos clientes y sorprender a los habituales nos desplazamos a tu centro estético o peluquería con un operador.
Infórmate de este servicio en detalle llamándonos.
¡¡Sin compromiso!!

Alquiler diario con opción a compra.

Compra tu propio láser
También podemos ayudarte si quieres adquirir tu propio equipo, disponemos de planes personalizados para que puedas hacerlo cómodamente. Pide tu demo sin compromiso, ¡¡no te arrepentirás!!