Diatermia Iónica: Facial y corporal

Contacta ahora

    Estoy interesado en

    Diatermia Iónica

    La Diatermia Iónica es ideal para tratamientos faciales y corporales gracias a sus posibilidades de aplicación: capacitiva, resistiva y bipolar. Esto nos permite trabajar con seguridad, realizar tratamientos personalizados según el tejido trabajado y el paciente.

    Tanto el tratamiento facial como corporal requieren un análisis personalizado del cliente, este análisis nos ayudará, por una parte, a elegir el protocolo de temperaturas óptimas. Y, por otra, a recomendar el apoyo cosmético pre/post tratamiento de ser necesario.

    En el rostro reduce arrugas y líneas de expresión, tensa, mejora la textura de la piel y su luminosidad, ayuda en casos de acné, etc. En el caso del resto del cuerpo, cuenta con protocolos para trabajar zonas como brazos, abdomen, cartucheras, flancos, piernas, rodillas, muslos y glúteos.

    Alquiler diario, semanal o mensual.

    Con o sin operador.

    Entrega inmediata

    El mismo día*.

    Galería de imágenes

    Alquiler, Alquiler con operador, Ventas

    Alquiler diario, semanal o mensual.

    Si buscas alquilar un láser de diodo de alta potencia para incluir servicios de depilación definitiva puedes hacerlo con nosotros.
    Alquilamos equipos de 1200W por días o semanas según tus necesidades.

    Alquiler con operador.

    Nos desplazamos a tu centro
    Si quieres atraer nuevos clientes y sorprender a los habituales nos desplazamos a tu centro estético o peluquería con un operador.
    Infórmate de este servicio en detalle llamándonos.
    ¡¡Sin compromiso!!

    Alquiler diario con opción a compra.

    Compra tu propio láser
    También podemos ayudarte si quieres adquirir tu propio equipo, disponemos de planes personalizados para que puedas hacerlo cómodamente. Pide tu demo sin compromiso, ¡¡no te arrepentirás!!