Contacta ahora

    Estoy interesado en

    ¿Qué es el HIFU?

    El HIFU (High Intensity Focused Ultrasound) es equipo médico estético para la realización de tratamientos faciales y corporales de tensado y eliminación de grasa localizada. Este tratamiento consiste en la aplicación de ultrasonidos de alta frecuencia que producen microlesiones térmicas en el tejido, eliminando grasa localizada y estimulando la neocolagénesis y la producción de elastina. Conseguimos reafirmar y rejuvenecer en un sólo tratamiento.

    Es un tratamiento muy seguro y con excelentes resultados, que se puede realizar todo el año, ya que no actúa sobre la superficie de la piel, si no en profundidad.

    ¿Por qué HIFU con versebien?

    En Versebien contamos con un equipo de HIFU de excelente calidad con el que podrás realizar tratamientos de lifting y tensado cutáneo faciales y corporales. El HIFU actúa sobre las diferentes capas de la piel: dermis, epidermis y SMAS. Contamos con 8 cartuchos para trabajar diferentes profundidades y ofrecer el tratamiento más adecuado para tus clientes.

    Una ventaja de trabajar con nuestro HIFU son sus 10 líneas por pulso, estas te permitirán trabajar de forma más rápida y efectiva.

    Alquiler diario, semanal o mensual.

    Con o sin operador.

    Entrega inmediata

    El mismo día*.

    ¿Qué opciones de alquiler tengo con Versebien?

    ALQUILER DIARIO, SEMANAL O MENSUAL:

    Te ofrecemos alquilar el HIFU en Valencia, Castellón o Alicante. Puedes hacerlo por días o semanas según la demanda de tu centro de estética o clínica. ¡¡Siempre nos adaptamos a ti!! Consulta tarifas y condiciones.

    ALQUILER CON OPERADOR:

    Acudimos a tu centro de estética o clínica para realizar explotación compartida de HIFU corporal y facial. Nosotros nos desplazamos a tu centro con el equipo, el material y la operadora. Servicio disponible para toda la Comunidad Valenciana y combinable con Láser de Diodo.