Contacta ahora

Estoy interesado en

¿Qué es el Láser de Diodo?

El láser de diodo es el equipo ideal para realizar servicios de depilación láser en tu centro o clínica estética. ¿Quieres eliminar el vello facial y corporal de forma definitiva? El láser de diodo es la mejor opción y a continuación te explicaremos por qué. El diodo de alta potencia trabaja a una longitud de onda de 810 nm, que a diferencia de otros, como el Alejandrita, es capaz de depilar todos los fototipos de piel durante todo el año, incluso en verano.

Si buscas un equipo de depilación láser versátil, potente y eficaz, el diodo es la mejor opción para tu negocio y tus clientes. Y si aún no conoces el Láser de Diodo de Alta Potencia se Sapphire, no esperes más y pide una demo con nosotros.

Alquiler diario, semanal o mensual.

Con o sin operador. Te ayudamos a saber qué opción es la mejor para tu negocio y tu clientela.

Entrega inmediata

El mismo día*. Servicio 100% profesional, eficaz y de confianza.

¿Por qué Láser Sapphire?

Láser Sapphire es sinónimo de potencia, seguridad y efectividad. Es un equipo de depilación médico-estético con todos los certificados para que desarrolles tu actividad dentro de la legalidad y con garantías de calidad. Láser de Diodo Sapphire ha creado DEPIL-Ice, una tecnología exclusiva que permite mantener una temperatura de hasta -10ºC en punta. Esto permitirá disminuir la sensación de dolor de tus clientes durante la depilación.

Unas ventajas del láser de diodo es que te permite trabajar todos los fototipos de piel y a diferentes pulsos, personalizando los tratamientos a tus clientes, su piel y la época del año.

Especificaciones técnicas:

  • 1.200 Watios de salida
  • 200 Amperios de salida
  • Hasta 60 Julios/cm2

Galería de imágenes

¿Qué opciones de alquiler tengo con Versebien?

ALQUILER DIARIO, SEMANAL O MENSUAL:

Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio, podrás alquilarnos el láser en Valencia, Castellón o Alicante por un día, dos o tres, una semana o un mes ¡tú decides! Siempre con el mejor láser del mercado: Láser Sapphire.

ALQUILER CON OPERADOR:

Si lo que necesitas es atraer más clientela o sorprender a los habituales con un nuevo servicio puedes optar por el alquiler con operador. Acudimos a tu centro de estética o clínica con nuestro láser y operadora. Servicio disponible para toda la Comunidad Valenciana.

ALQUILER MENSUAL CON OPCIÓN A COMPRA:

Gracias a la financiación propia de Láser Sapphire podrás comprar tu propio equipo y pagarlo cómodamente mes a mes. ¡¡Pide demo del equipo sin compromiso!! Disposición ocasional de equipos de depilación láser de segunda mano para compra.

Testimonios

Llevamos realizando la explotación compartida con esta empresa desde hace tiempo y hoy llegó el momento de poner la reseña. Estamos muy contentas con el Láser Sapphire, ya que, nuestras clientas están encantadas con sus resultados. Eficaz. La aparatología siempre impecable, limpia y aseada. Y para cualquier consulta siempre están ahí para responder nuestras dudas. Muy atentos, simpáticos y agradables.

Maria RoblesMaquilla't

Me hago la depilación láser con ellos en un centro de estética cercano a mi casa , llevo 3 sesiones y me está funcionando muy bien. Contento con el trato de la chica que realiza la depilación, muy profesional y agradable.

John G

El centro de estética donde me depilo alquila sus máquinas de depilación láser con diodo. Muy profesionales y puntuales. Siempre atentos, y al día en las últimas tendencias estéticas.

Milena Honrubia

Pedí mascarillas quirúrgicas y gel hidroalcohólico para mi y mi familia. Encantada con la calidad, el gel nada pegajoso. Precios justos y servicio de transporte y atención rápido! Recomendados al 100%.

Jud Baltimore