Contacta ahora

Estoy interesado en

Criolipólisis

La criolipólisis es un tratamiento de eliminación de grasa localizada. Es un método eficaz, seguro e indoloro con el que se puede eliminar hasta el 30% de la grasa.Mediante el enfriamiento de la zona seleccionada conseguimos destruir, metabolizar y eliminar de forma natural las células grasas que tanto nos molestan. En función del grosor del tejido graso necesitaremos de media unas 2-4 sesiones.

criolipolisis alquiler valencia, castellon y alicante

¿Quieres saber más sobre el equipo de Criolipólisis?

Contacta con nosotros sin compromiso para alquilar Criolipólisis, trabajamos las provincias de Castellón, Valencia y Alicante.

Ondas de choque

Las Ondas de Choque son el complemento ideal para un centro de estética, con este equipo puedes realizar multitud de tratamientos adaptados a las necesidades de tus clientes: celulitis, grasa localizada, reafirmación, tonificación, etc. Entre sus efectos encontramos: mejora de la oxigenación celular, aumento del riego sanguíneo, drenaje de líquidos y toxinas, mejoras de la elasticidad, tonificación muscular, estimulación del colágeno, etc.

ondas de choque alquiler valencia, castellon y alicante

¿Quieres saber más sobre las Ondas de Choque?

Pregunta disponibilidad de alquiler de ondas de choque para Castellón, Valencia o Alicante.

Mesoterapia Virtual

La Mesoterapia es una técnica estética que se basa en la penetración de principios activos en el rostro y el cuerpo mediante la electroporación. El equipo cuenta con tres manípulos: pala ultrasónica para la limpieza y estimulación de las capas superficiales de la piel, manípulo de electroporación para la penetración de principios como ácido hialurónico y criolifting como paso final.

¿Estás interesado en comprar o alquilar una Mesoterapia?

Consulta disponibilidad de equipos para centros de Castellón, Valencia y Alicante.

HIFU Facial

El HIFU es un procedimiento médico-estético que consiste en la aplicación de ultrasonidos de alta frecuencia para el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flaccidez facial. Mediante la tecnología HIFU se eleva la temperatura de las capas más profundas de la piel, llegando hasta los 65º-70º, produciendo micro-lesiones que favorecen la regeneración de la piel y estimulan la producción de colágeno.

¿Quieres saber más sobre el HIFU Facial?

Consulta nuestro equipo HIFU de 1 línea para alquiler diario, semanal o mensual. Disponible para Valencia, Alicante y Castellón.

Diatermia Iónica

La Diatermia Iónica es ideal para tratamientos faciales y corporales gracias a sus posibilidades de aplicación: capacitiva, resistiva y bipolar. En el rostro reduce arrugas y líneas de expresión, tensa, mejora la textura de la piel y su luminosidad, ayuda en casos de acné, etc. En el caso del resto del cuerpo, cuenta con protocolos para trabajar zonas como brazos, abdomen, cartucheras, flancos, piernas, rodillas, muslos y glúteos.

alquiler diatermia versebien

Diatermia iónica disponible para alquiler mensual, consulta disponibilidad y tarifas.

Envío y recogida del equipo en la Comunidad Valenciana.

Compact Lift – Cavitación y radiofrecuencia

Este equipo dispone de diversos modos de radiofrecuencia multipolar y cavitación. Permite realizar tratamientos indoloros, no invasivos y sin tiempos de recuperación. La Cavitación y Radiofreceuncia son combinación ideal para tratamientos en el abdomen, glúteos, cartucheras, brazos y flancos en los que necesitamos eliminar grasa localizada.

cavitación en alquiler

Compact Lift – Cavitación y radiofrecuencia

Contacta con nosotros para conocer la disponibilidad de alquiler de esta Cavitación + Radiofrecuencia.

Sonotermia

La Sonotermia es un excelente equipo para tratamientos faciales y corporales. Combina Cavitación y Radiofrecuencia, el uso simultáneo de ambos procedimientos se traduce en resultados eficaces tanto en adiposidades localizadas edematosas y fibrosadas como en otros tejidos. Es un equipo versátil y eficaz con el que se puede realizar todo tipo de tratamientos superficiales y profundos.

¿Te interesa el alquiler de este equipo de sonotermia?

Contacta con nosotros y te informamos de las posibilidades.