Contacta ahora

    Estoy interesado en

    ¿Qué es la radiofrecuencia?

    La radiofrecuencia es equipo profesional de estética. Es una técnica empleada en muchos campos de la salud y la belleza. Son emisiones electromagnéticas que se transforman en energía térmica y aplicadas mediante determinados protocolos ayudan a mejorar el aspecto y textura de la piel.

    La radiofrecuencia tiene múltiples aplicaciones, faciales para rejuvenecer y tensar el rostro, corporales para el tratamiento de grasa localizada y tensado de tejidos.

    ¿Por qué Phoenix RF de Sapphire?

    La radiofrecuencia Phoenix RF cuenta con la última tecnología y calidad del fabricante español Sapphire, referencia en el sector de la belleza. Es un equipo muy completo gracias a sus múltiples manípulos: Radiofrecuencia monopolar – bipolar – tripolar y fraccionada.

    Tratando el rostro y el cuerpo con esta radiofrecuencia conseguimos: Vasodilatación Arterial (incremento de la disponibilidad de oxígeno a nivel tisular). Incremento del drenaje venoso y reducción del edema. Mayor Permeabilidad de la membrana celular. Aceleración Celular (procesos reparadores celulares) y activación de la producción de NEO-Colágeno. Acción lipolítica y restauración del potencial eléctrico celular.

    Alquiler diario, semanal o mensual.

    Con o sin operador.

    Entrega inmediata

    El mismo día*.

    Galería de imágenes

    ¿Qué opciones de alquiler tengo con Versebien?

    ALQUILER MENSUAL CON OPCIÓN A COMPRA:

    La Radiofrecuencia es un básico en los centros de estética y belleza. Además gracias a las facilidades de financiación de Láser Sapphire podrás comprar tu propio equipo y pagarlo cómodamente. Solicita más info y demo sin compromiso.