Contacta ahora

Estoy interesado en

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es un equipo con el que realizar tratamientos médicos y estéticos mediante presión. Gracias a este masaje conseguimos oxigenar nuestros sistemas, linfático y circulatorio. Con la presoterapia de Sapphire conseguimos estimular la eliminación de líquidos retenidos y toxinas, ayudamos a mejorar la circulación sanguínea, sentiremos nuestras piernas más ligeras. Con este tratamiento contribuimos a reducir y modelar la figura, eliminando celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

La presoterapia es complemento perfecto para todo tipo de equipos como la Radiofrecuencia, Cavitación, Bellaction Duo, Ondas de Choque y muchos más.

Alquiler diario, semanal o mensual.

Con o sin operador.

Entrega inmediata

El mismo día*.

¿Por qué Kiespress24 de Sapphire?

Esta presoterapia profesional, fabricada por Láser Sapphire, cuenta con monitor con regulación digital que te ayudará a programar el mejor tratamiento según las necesidades de tu cliente.

El equipo cuenta 24 cámaras que te permitirán trabajar multitud de casos gracias a todos los programas pre-establecidos, entre los que destacamos: drenaje linfático, post-cavitación, circulatorio y deportivo. Podrás además activar y desactivar la zona abdominal y diferentes cámaras según tu cliente.

Galería de imágenes

¿Qué opciones de alquiler tengo con Versebien?

Alquiler mensual con opción a compra

La presoterapia es un equipo muy económico y además gracias a la financiación de Láser Sapphire podrás comprar tu propio equipo y pagarlo cómodamente mes a mes. Es la mejor opción para disponer de Kiespress24 en tu centro de estética o fisioterapia de Valencia, Castellón o Alicante.