Alquiler Criolipólisis

Contacta ahora

Estoy interesado en

¿Qué es el la Criolipólisis?

La criolipolisis es un equipo para tratamientos corporales no-invasivos. Consiste en la eliminación de grasa corporal (adipocitos) con la aplicación de frío intenso en determinadas zonas en el cuerpo, cómo abdomen, flancos, piernas y glúteos.  Una sesión puede suponer la eliminación de hasta el 30% de grasa.

Repetimos, no es un tratamiento invasivo, como podría ser una liposucción y tampoco requiere período de recuperación, seguiremos con nuestra rutina habitual, tanto antes como después de la sesión. No es necesaria anestesia.

Sus resultados de la Criolipólisis han sido probados científicamente.

Nosotros complementaríamos este tratamiento con Bellaction Duo y Ondas de Choque. Consulta por el alquiler diario o semanal de Criolipólisis para tu centro.

Alquiler diario o semanal de Criolipólisis para centros de estética y belleza.

Entrega inmediata

El mismo día para Valencia, Castellón o Alicante*. Consulta sin compromiso.

¿Por qué CryoCool?

Nuestro equipo de Criolipólisis cuenta con dos manípulos que podemos hacer trabajar al mismo tiempo, ampliando la zona de tratamiento. Estos, además, tienen diferentes capacidades (100, 150 y 200ml) para poder adaptarlos al cuerpo y las necesidades de tus clientes.

Las áreas más comunes en las que se demanda la Criolipólisis son, abdomen, flancos, cara interna de la pierna, glúteos y cartucheras.

En Versebien te formamos para que sepas cómo utilizar este equipo, quién puede realizarse este tratamiento y cómo poder comunicar sus beneficios a tus clientes.

Si quieres conocer las últimas novedades en aparatología estética síguenos en Facebook e Instagram. PD: ¡No te olvides de pasar por nuestra tienda online!

criolipolisis alquiler valencia, castellon y alicante

¿Qué opciones de alquiler tengo con Versebien?

Alquiler diario o semanal

El tipo de tratamiento y recuperación de la Criolipólisis permite que alquiles este equipo por días o semanas. Nuestros alquileres están disponibles para Valencia, Castellón y Alicante.

Testimonios

Llevamos realizando la explotación compartida con esta empresa desde hace tiempo y hoy llegó el momento de poner la reseña. Estamos muy contentas con el Láser Sapphire, ya que, nuestras clientas están encantadas con sus resultados. Eficaz. La aparatología siempre impecable, limpia y aseada. Y para cualquier consulta siempre están ahí para responder nuestras dudas. Muy atentos, simpáticos y agradables.

Maria RoblesMaquilla't

Me hago la depilación láser con ellos en un centro de estética cercano a mi casa , llevo 3 sesiones y me está funcionando muy bien. Contento con el trato de la chica que realiza la depilación, muy profesional y agradable.

John G

El centro de estética donde me depilo alquila sus máquinas de depilación láser con diodo. Muy profesionales y puntuales. Siempre atentos, y al día en las últimas tendencias estéticas.

Milena Honrubia

Pedí mascarillas quirúrgicas y gel hidroalcohólico para mi y mi familia. Encantada con la calidad, el gel nada pegajoso. Precios justos y servicio de transporte y atención rápido! Recomendados al 100%.

Jud Baltimore