Alquiler Presoterapia

Contacta ahora

Estoy interesado en

¿Qué son las Ondas de Choque?

Las Ondas de Choque son el complemento ideal para un centro de estética, con este equipo puedes realizar multitud de tratamientos adaptados a las necesidades de tus clientes: celulitis, grasa localizada, reafirmación, tonificación, etc. Entre sus efectos encontramos: mejora de la oxigenación celular, aumento del riego sanguíneo, drenaje de líquidos y toxinas, mejoras de la elasticidad, tonificación muscular, estimulación del colágeno, etc.

Las Ondas de Choque pueden ser un tratamiento en sí o pueden complementarse con equipos como la Radiofrecuencia, Cavitación, Bellaction, y Criolipólisis

Alquiler diario, semanal o mensual.

Cuéntanos de tu caso y juntos elegimos la opción más adecuada para ti.

Entrega inmediata

El mismo día*. Nos gusta actuar rápido cuando nos necesitáis.

¿Por qué con Versebien?

Nuestro equipo de Ondas de Choque está fabricado en España con las garantías y permisos necesarios. Como sabes, en Versebien, te formamos para que sepas como trabajar las Ondas de Choque y les puedas sacar el máximo provecho.

¿Estás interesado? Consúltanos sin compromiso por teléfono o visita nuestras redes sociales, estamos constantemente actualizando y compartiendo info interesante del sector: Instagram y Facebook

¿Qué opciones de alquiler tengo con Versebien?

Alquiler por días, semanas o meses

Las opciones de alquiler que tenemos se adaptan a las necesidades que presente tu negocio y tu clientela, juntos siempre encontraremos la mejor opción. Igualmente, te recomendamos el alquiler mensual, este te permite 100% adaptar el uso del equipo a la dinámica de tu centro y tu otra aparatología. Como explicamos con anterioridad, las ondas son grandes compañeras de equipos como la Criolipólisis o la Radiofrecuencia. Podemos alquilar Ondas de Choque por un día o varios. Información sin compromiso. ¡Contáctanos!

Testimonios

Llevamos realizando la explotación compartida con esta empresa desde hace tiempo y hoy llegó el momento de poner la reseña. Estamos muy contentas con el Láser Sapphire, ya que, nuestras clientas están encantadas con sus resultados. Eficaz. La aparatología siempre impecable, limpia y aseada. Y para cualquier consulta siempre están ahí para responder nuestras dudas. Muy atentos, simpáticos y agradables.

Maria RoblesMaquilla't

Me hago la depilación láser con ellos en un centro de estética cercano a mi casa , llevo 3 sesiones y me está funcionando muy bien. Contento con el trato de la chica que realiza la depilación, muy profesional y agradable.

John G

El centro de estética donde me depilo alquila sus máquinas de depilación láser con diodo. Muy profesionales y puntuales. Siempre atentos, y al día en las últimas tendencias estéticas.

Milena Honrubia

Pedí mascarillas quirúrgicas y gel hidroalcohólico para mi y mi familia. Encantada con la calidad, el gel nada pegajoso. Precios justos y servicio de transporte y atención rápido! Recomendados al 100%.

Jud Baltimore