Contacta ahora

Estoy interesado en

¿Qué son las ondas de choque?

Las Ondas de Choque son el complemento ideal para un centro de estética, con este equipo puedes realizar multiud de tratamientos adaptados a las necesidades de tus clientes: celulitis, grasa lozalzada, reafirmación, tonificación, etc.

Entre sus efectos encontramos: mejora de la oxigenación celular, aumento del riego sangneo, drenaje de líquidos y toxinas, mejoras de la elasticidad, tonificación muscular, estimulación del colágeno, etc.

Es perfecto complemento a otros aparatos estéticos como la radiofrecuencia, la criolipólsis, cavitación… verás un incremento en los resultados de los tratamientos combinados.

¿Quieres más info sobre las Ondas de Choque Radiales? Contacta con nosotros sin compromiso y te informamos sin compromiso. Trabajamos Castellón, Valencia y Alicante.

Alquiler diario, semanal o mensual.

Con o sin operador.

Entrega inmediata

El mismo día*.

Galería de imágenes

Alquiler, Alquiler con operador, Ventas

Alquiler diario, semanal o mensual.

Si buscas alquilar un láser de diodo de alta potencia para incluir servicios de depilación definitiva puedes hacerlo con nosotros.
Alquilamos equipos de 1200W por días o semanas según tus necesidades.

Alquiler con operador.

Nos desplazamos a tu centro
Si quieres atraer nuevos clientes y sorprender a los habituales nos desplazamos a tu centro estético o peluquería con un operador.
Infórmate de este servicio en detalle llamándonos.
¡¡Sin compromiso!!

Alquiler diario con opción a compra.

Compra tu propio láser
También podemos ayudarte si quieres adquirir tu propio equipo, disponemos de planes personalizados para que puedas hacerlo cómodamente. Pide tu demo sin compromiso, ¡¡no te arrepentirás!!