Se aproxima septiembre, mes clave para afrontar el final del año y terminarlo con energía. Este mes siempre viene cargado de sorpresas y oportunidades, por ello queremos sugerirte 5 servicios que pueden ayudarte a terminar el año mejor que nunca.
Láser de diodo
La depilación láser es uno de los servicios más demandados, tanto por hombres como mujeres. Ya que, consigue que nuestros clientes estén satisfechos y supone un ingreso importante para tu negocio. Existen diferentes empresas y opciones para introducir estos servicios a tu centro de estética, destacan:
- Alquiler
- Alquiler con operador
- Alquiler con opción a compra
En VerseBien podemos ayudarte con estas tres opciones. Nosotros recomendamos el láser de diodo por su eficacia pero también puedes optar por la fotodepilación (IPL o IPL SHR).
HIFU
El HIFU facial es el tratamiento más novedoso con el que contamos, equiparable a un lifting sin cirugía. Es el tratamiento de moda para el rejuvenecimiento y el tensado del rostro gracias a sus excelentes resultados.
- Alquiler por días o semanas
- Alquiler con operador
Según la estructura de tu negocio puedes optar por la explotación compartida o también puedes alquilar el equipo y ser tú quien haga los tratamientos. Podemos ayudarte con ambas opciones, si no tienes los conocimientos te formamos sin problema.
La radiofrecuencia
Este servicio es un clásico de los centros de estética, por sus resultados y su fama. Está indicado para tratar arrugas y líneas de expresión, mejora la textura de la piel y su luminosidad.
Es un servicio ideal para centros que busquen una nueva fuente de ingresos con una mínima inversión. Simplemente hay que decidir que tipo es mejor para nuestro centro. Hoy en día muchos equipos vienen además con cavitación o vacumm permitiendo más tratamientos y opciones.
La presoterapia
La presoteriapia es otro clásico si hablamos de servicios estéticos, utilizado también en clínicas médicas como apoyo a diferentes terapias de recuperación. Es conocida por ayudar con el drenaje y la eliminación de líquidos,la celulitis y la mejora de la circulación sanguínea.
Tener un equipo de estos supone ingresos muy interesantes ya que sus consumibles son mínimos. En este caso, optar por un alquiler con opción a compra puede ser la clave.
El Láser Q-Switched
Este equipo nos da la oportunidad de ofrecer un servicio más específico. El láser Q-Switched es conocido por ser el más empleado para la eliminación de tatuajes, pero también puede usarse para el tratamiento de manchas solares que aparecen por exposición o el paso del tiempo.
Es muy interesante como complemento para centros que ofrezcan tratamientos de micropigmentación o microblading, tanto si son estéticos como estudios de tatuajes.
Según las características de tu negocio podemos ayudarte con:
- Alquileres diarios o semanales
- Alquileres con opción a compra.
Contacta con nosotros en el 963040944 o info@versebien.net y cuéntanos tu situación, te informamos sin compromiso.