Uno de los post más leídos de nuestra web es ¿HIFU o Radiofrecuencia?. En él hablamos de las similitudes y diferencias de ambos tratamientos. En el post de esta semana hablaremos de cómo ambos se complementan a la perfección.

¿Qué es el HIFU?, y ¿la radiofrecuencia?

Antes de explicar porqué ambos equipos se complementan tan bien vamos a resumir sus aplicaciones y características:

Tanto el HIFU facial/corporal como la radiofrecuencia reducen la apariencia de las arrugas, líneas de expresión y  tratan la flacidez. Mejoran es aspecto, textura y luminosidad del rostro. No son procedimientos invasivos y son aptos para todos los fototipos de piel.

Se diferencian en: la profundidad del tratamiento y la temperatura que alcanzan estos dispositivos. La radiofrecuencia puede alcanzar está entre los 45º-50ºC y una profundidad de 3mm máximo. Por otro lado, el HIFU llega hasta los 65º-70ºC y una profundidad de 4,5mm. Esto nos indica que con el HIFU podemos llegar hasta el SMAS. Otra diferencia es que la radiofrecuencia es un tratamiento muy agradable, mientras qué el HIFU es más molesto/doloroso.

¿Por qué combinar HIFU y Radiofrecuencia?

La respuesta es sencilla, porque conseguirás maximizar los resultados de tus tratamientos anti-edad faciales y los de tensado corporal.

La radiofrecuencia es un excelente equipo para tratar arrugas, líneas de expresión y tensado, pero no sólo eso. Con la radiofrecuencia, conseguimos estimular la mejora del riego sanguíneo y estimulamos tejidos, colágeno y elastina. Combinando este tratamiento con HIFU conseguiremos que las micro-lesiones que este equipo produce para mejorar arrugas profundas y flacidez, también regeneramos y creamos nuevas fibras de colágeno y elastina. Pensemos que cuanto más estimulada, sana e hidratada esté la piel mejores resultados obtendremos.

Os recomendamos comenzar con tratamientos estimulantes como la radiofrecuencia, la mesoterapia o Bellaction Duo y combinarlos con HIFU, el resultado será espectacular.

¿Necesitas más información?

No dudes en contactarnos, puedes hacerlo de diferentes formas: llamando al 644421024, por Instagram o Facebook, estaremos encantados de darte información sobre nuestros servicios y nuestra tienda online.

 

 

 

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat