Si hablamos de tratamientos no invasivos para el rejuvenecimiento del rostro pensamos en la radiofrecuencia. Es el más conocido y ofertado, pero cada día surgen nuevas tecnologías con el objetivo de mejorar líneas de expresión y arrugas. El HIFU facial es una de ellas. En este post hablaremos de sus principales similitudes y diferencias.

Similitudes:

Ambos tratamientos son efectivos para luchar contra el paso de los años y mejorar el aspecto de la piel de nuestro rosto. Tanto el HIFU como la radiofrecuencia:

  • Reducen la apariencia de las arrugas y líneas de expresión
  • Tratan la flacidez
  • Mejoran la textura y la luminosidad de la piel
  • Pueden aplicarse durante todo el año
  • No dependen del fototipo del paciente
  • No invasivos, el cliente puede volver a su vida habitual después del tratamiento.

Diferencias:

Las principales diferencias son aquellas relacionadas con:

  • La profundidad del tratamiento y la temperatura que alcanzan estos dispositivos. Si hablamos de la radiofrecuencia sabemos que la temperatura máxima que puede alcanzar está entre los 45º-50ºC y la profundidad del tratamiento es de 3mm máximo. En cambio, con el HIFU podemos llegar hasta los 65º-70ºC y una profundidad de 4,5mm. Al alcanzar estas temperaturas y profundidades los tratamientos con el HIFU permiten trabajar todos los niveles de la piel y llega hasta el SMAS (sistema músculoaponeurótico superficial). Las temperaturas alcanzadas a niveles profundos por el efecto mecánico y térmico del HIFU producen micro-lesiones que aumentan la capacidad de regeneración natural de los tejidos.
  • La radiofrecuencia es indolora, relajante y agradable en su aplicación. El HIFU genera una molestia y hormigueo, recordemos podemos llegar hasta 4,5mm de profundidad.
  • No hay una edad indicada para cada tratamiento, sin embargo suelen optar por el HIFU personas cuyas líneas de expresión, arrugas o flacidez son más evidentes. Aquellas personas que busquen retrasar la aparición de estos signos del envejecimiento suelen empezar con la radiofrecuencia.

Comprar, alquilar o explotación compartida de HIFU y Radiofrecuencia

Desde versebien.net, nuestra recomendación es la siguiente:

  • La radiofrecuencia es un clásico de la estética y la belleza, es un equipo que nunca pasa de moda y es muy versátil. La podemos usar para corporales, faciales, tratamientos de rejuvenecimiento, celulitis, recuperación muscular y mucho más. Por ello, te recomendamos tener este equipo en propiedad para sacarle el máximo partido posible y poder realizar varias sesiones semanales, según el tratamiento que estemos realizando.
  • El HIFU es un tratamiento de tensado «relativamente» nuevo, se hace de forma puntual, cada 6, 8 y hasta 12 semanas, según el resultado que obtenga nuestro cliente. En este caso, podéis optar por el alquiler o incluso la explotación compartida del servicio de rejuvenecimiento por HIFU.

En Versebien contamos con diferentes equipos para realizar estos tratamientos llámanos al 644421024 y te informaremos sin compromiso. ¡No te olvides de visitar nuestra tienda online!

Puedes seguirnos y conocernos mejor en: Facebook e Instagram

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat