Los meses de verano son una oportunidad perfecta para descansar y pensar en nuevos retos de cara al 2018. En Versebien lo hemos aprovechado para mucho más…

¡¡Hemos renovado nuestra imagen y estrenamos página web!!

Durante los últimos años hemos trabajado al máximo para ofrecerte equipos de calidad a precios inmejorables. Nos importa la satisfacción del cliente, saber que no encontrará un servicio igual nos mantiene constantemente motivados, queremos lo mejor. Por ello, seguimos trabajando con empresas pioneras en el sector como Láser Sapphire, del que somos delegados comerciales en la Comunidad Valenciana.

Con el objetivo de seguir creciendo y mejorando decidimos renovar nuestra web y nuestra imagen.

nueva web versebien

 

En nuestra nueva web encontrarás todos nuestros equipos, podrás conocer quienes somos y cómo trabajamos, también podrás informarte y conocer las últimas novedades del sector consultando nuestro blog. En esta nueva página, tienes a tu disposición la sección de preguntas frecuentes para resolver dudas sobre el láser de diodo, el HIFU, etc.
Este cambio también podrá verse en nuestros perfiles en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

¿Has visitado ya nuestra nueva web? ¿Qué te parece?

Danos tu opinión dejando un comentario aquí o en nuestras redes sociales, tú eliges cual. Y si quieres contactar directamente con nosotros puedes hacerlo escribiendo un mail a info@verebien.net o llamarnos al 644421024.

¡¡Saludos!!

 

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat