Alquiler aparatología

Contacta ahora

Estoy interesado en

¿Buscas un alquiler de confianza? ¿Una empresa profesional con equipos de calidad? Versebien es la empresa para ti.

Somos especialistas en alquiler de aparatología estética y trabajamos a lo largo de toda la Comunidad Valenciana (Valencia, Castellón, Alicante y sus poblaciones cercanas). Te ofrecemos alquileres diarios, semanales, mensuales o explotación compartida. Un servicio 100% profesional y de calidad, si quieres conocernos mejor te invitamos a visitar la sección nosotros, también puedes ver las reviews de nuestra empresa en Google. Destacamos los siguientes servicios de alquiler:

  • Alquiler Láser Diodo: Equipo médico-estético, fabricado en España con CE Europeo. Alta potencia Sapphire.
  • Alquiler HIFU: para tratamientos faciales, corporales o ambos, alquiler con y sin operador.
  • Bellaction Duo: La revolución del mercado de faciales y corporales:
  • Otros equipos:Radiofrecuencia, Presoterapia, Criolipólisis y mucho más.

¿No encuentras el equipo que necesitas? No te preocupes, contacta con Versebien y buscaremos la forma de ayudarte. Puedes llamarnos, contactarnos por whatsapp o através de las redes sociales InstagramFacebook.

alquiler aparatologia

Testimonios

Llevamos realizando la explotación compartida con esta empresa desde hace tiempo y hoy llegó el momento de poner la reseña. Estamos muy contentas con el Láser Sapphire, ya que, nuestras clientas están encantadas con sus resultados. Eficaz. La aparatología siempre impecable, limpia y aseada. Y para cualquier consulta siempre están ahí para responder nuestras dudas. Muy atentos, simpáticos y agradables.

Maria RoblesMaquilla't

Me hago la depilación láser con ellos en un centro de estética cercano a mi casa , llevo 3 sesiones y me está funcionando muy bien. Contento con el trato de la chica que realiza la depilación, muy profesional y agradable.

John G

El centro de estética donde me depilo alquila sus máquinas de depilación láser con diodo. Muy profesionales y puntuales. Siempre atentos, y al día en las últimas tendencias estéticas.

Milena Honrubia

Pedí mascarillas quirúrgicas y gel hidroalcohólico para mi y mi familia. Encantada con la calidad, el gel nada pegajoso. Precios justos y servicio de transporte y atención rápido! Recomendados al 100%.

Jud Baltimore