¡¡Ya está aquí, la nueva Radiofrecuencia de Láser Sapphire!! Hace algunas semanas que estamos presentándola a nuestros clientes. Grupo Sapphire , expertos en Láser de Diodo para depilación, ha presentado recientemente la nueva versión de su Radiofrecuencia PhoenixRF500 y hoy vamos a contaros más sobre este excelente equipo en nuestro blog.

Características de la nueva PHOENIX RF500:

Este equipo, desarrollado en España por Sapphire, es una diatermia con manípulos capacitivos, resistivos, fototerapia y resistivo bipolar. Lo que la hace muy polivalente a la hora de realizar tanto tratamientos faciales como corporales con excelentes resultados. Su software incluye programas predefinidos que te ayudarán a encontrar la mejor combinación de manípulos y tiempo para trabajar diferentes zonas faciales y corporales. Así mismo, puedes personalizar estos programas y usarlos de forma libre en el modo profesional.

La radiofrecuencia tiene las dimensiones ideales para que podáis transportara y moverla por vuestra clínica o centro de estética con máxima libertad. Compartimos con vosotros la opinión de Bernat Domene, creador de Bellaction Duo sobre este equipo en el siguiente vídeo.

Usos y tipos de tratamiento:

La diatermia por radiofrecuencia (ondas electromagnéticas) es un método muy seguro con el que podemos trabajar el rejuvenecimiento de los tejidos a la vez que trabajamos grasa localizada. La radiofrecuencia es una tecnología que se lleva empleando muchísimos años, su efectividad hace que no pase nunca de moda. 

La radiofrecuencia genera una activación celular profunda con los siguientes beneficios:

  • Incrementa el metabolismo celular
  • Mejora el flujo sanguíneo y la reestructuración tisular
  • Incrementa la oxigenación celular y la microcirculación
  • Favorece el drenaje de toxinas y líquidos.
  • Tensado de tejidos

Otro de los beneficios de la Radiofrecuencia es que, puede combinarse con todo tipo de equipos y tecnologías: Bellaction Duo, Cavitación, Presoterapia, cosmética y masajes, entre otros. El público que utiliza sus tratamientos también es muy amplio, desde personas jóvenes que quieren tratar grasa localizada, deportistas que necesitan masajes de recuperación muscular, hasta personas que buscan reducir y mejorar arrugas, el abanico es inmenso.

Información adicional y demos:

Como comentamos con anterioridad este equipo cuenta con diferentes manípulos. El manípulo capacitivo cuenta con tres electrodos intercambiables de 30, 40, 60 y 80mm; el resistivo tiene electrodos de 40, 60 y 80mm. Sus otros dos manípulos son la luz LED y el resistivo bipolar.

En versebien.net somos delegación comercial en las provincias de Valencia, Castellón y Alicante del Grupo Sapphire. Si estás interesado en conocer este nuevo equipo y quieres solicitar una demo podemos acudir a tu centro.

Contáctanos a través de este formulario o mediante Whatsapp en el 644421024. Puedes seguirnos e informarte de las últimas novedades en las siguientes Redes Sociales: Facebook e Instagram. Por cierto, no te olvides de visitar nuestra tienda online si necesitas productos y desechables para tu centro de estética.

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat