Skip to main content

Alquiler IPL SHR VerseBien

By 2 de agosto de 2014enero 21st, 2021IPL, Láser Diodo

IPL, SHR, DIODO, podemos ayudarte con el equipo que necesites

explotación compartida depilación láser valencia castellón alicanteEn versebien contamos con la última tecnología en Fotodepilación. Podrás realizar servicios de fotodepilación de forma rápida y sencilla con nuestros equipos de depilación láser. Sin dolor y para todos los fototipos de piel.

Si te interesa un alquiler diario, semanal o mensual puedes informarte en profundidad en el siguiente enlace:

Alquiler diario equipos para fotodepilación: IPL SHR o diodo

Si por el contrario lo que te interesa es la explotación compartida de fotodepilación, también conocido como alquiler con operador, el enlace con la información es el siguiente:

Explotación Compartida Fotodepilación

 

 ¿Cómo trabaja el IPL SHR?

Es un sistema revolucionario, en lugar de un bombardeo de la piel con gran cantidad de Julios (energía), IPL SHR hace múltiples disparos pero con pocos Julios, y al hacerlo así ajusta el calor necesario para que se caliente el folículo del pelo y se consiga una perfecta depilación.

El IPL SHR VerseBien utiliza tecnología IN_MOTION donde el cabezal  esta siempre en movimiento cuando está en contacto con la piel.

 

Ventajas

Combinando la tecnología láser y las ventajas del método de luz pulsada permiten obtener muy buenos resultados siendo prácticamente indoloro. SHR combinado con “In -Motion” representa un gran avance en la depilación con la tecnología de la luz. El tratamiento es mucho más agradable que con los sistemas convencionales, y se protege más la piel.

La investigación ha demostrado que un proceso de calentamiento más bajo, pero durante más  tiempo  es considerablemente más efectivo para la depilación permanente que los niveles altos y rápidos de energía.

SHR Pieza de Mano Cuando se utiliza SHR, el cabezal se pasa varias  veces  (in motion)  utilizando  baja  energía,  pero una alta tasa de repetición (hasta 4 Hz, es decir 4 veces por segundo) en lugar del sistema tradicional con una muy alta cantidad de energía.

Por lo tanto, la melanina del pelo, así como el tejido se calientan con baja  energía a un ritmo  lento  durante un periodo de tiempo más largo a una temperatura confortable de 45°C.

SHR es adecuado para todo tipo de pieles, incluso bronceadas; y esto es posible gracias a la tecnología y técnicas aplicadas. A diferencia del láser y del IPL convencional, SHR se puede usar todo el año.

Con el nuevo sistema IPLSHR VerseBien podemos trabajar sobre pelos rubios y finos, obteniendo unos buenos resultados que con otros sistemas no se consiguen.

 

Solicite una demostración GRATUITA en la ciudad de Valencia, Castellón o Alicante.

Teléfonos de contacto 644421024 o 961040944

 

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link