ALQUILER

El concepto de alquiler deriva del árabe hispánico alkirá o alkirí, que a su vez proviene del árabe clásico kira’. El término se utiliza para dar nombre a la acción y efecto de alquilar, y al precio al que se alquila algo.

El verbo alquilar, por su parte, consiste en pagar una suma convenida entre las partes para hacer uso de un bien durante un determinado periodo de tiempo. Esta práctica suele estar regida por un contrato de arrendamiento, que impone derechos y obligaciones para ambas partes.
En su sentido más básico, el contrato de alquiler o arrendamiento obliga al arrendador (o locador) a transferir de forma temporal el uso de un mueble o inmueble al arrendatario (o locatario), quien se obliga a pagar un cierto precio por ese uso.

Este precio puede ser abonado de manera periódica (por ejemplo, mensual), con lo que se constituye como una renta. Otra alternativa es que el precio sea abonado de una única vez, ya sea al comienzo o al final del alquiler.

ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA

Con el alquiler con opción a compra se pretende ayudar a los compradores. Compradores con ingresos bajos o medios a comprar un bien permitiéndoles alquilar el bien con opción a una compra futura. el pago del alquiler se compone del pago mensual de la renta más un monto adicional que se acredita en una cuenta para ser utilizado como pago inicial.

VERSEBIEN OFRECE ALQUILER Y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA

VerseBien siempre ofrece lo mejor a sus clientes, por esto, en todos los equipos que suministramos intentamos que el cliente pueda tener lo mejor a los mejores precios. Ofrecemos varias opciones: La posibilidad de alquilar, alquilar con opción de compra, utilizar la explotación compartida, incluso utilizar el renting en todos los equipos.

Los servicios que ofrece VerseBien son:

Alquiler

Opcion a compra

Explotacion Compartida

Renting

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat