Esta semana hablaremos sobre los 3 imprescindibles de un centro de estética en lo que a aparatología estética se refiere. En Versebien creemos que tu centro puede marcar la diferencia con una presoterapia, una radiofrecuencia y un láser de diodo.

 

¿Por qué aparatología estética?

 

Si bien los tratamientos más comunes en muchos centros de estética son manicuras, pedicuras, lifting de pestañas o limpiezas faciales, los beneficios que podemos obtener con tratamientos de radiofrecuencia facial/corporal, presoterapia y depilación láser son mayores.

 

Adquirir estos equipos requiere invertir dinero pero podemos recuperarlo rápidamente.  Si promocionamos estos nuevos servicios entre nuestra clientela o contamos con planes de financiación adecuados todo irá sobre ruedas. 

 

Los tres imprescindibles

 

La presoterapia: es uno de los equipos que requiere menor inversión. Una de las ventajas de contar en este equipo en el centro es su versatilidad. Puede ser usada por todo tipo de clientes, desde personas mayores con problemas de circulación a deportistas o personas que busquen eliminar líquidos retenidos. Una presoterapia permite al operador mayor libertad ya que simplemente tiene que elegir el programa adecuado y puede continuar con otras tareas o tratamientos.

 

La radiofrecuencia: es un clásico para tratamientos faciales y corporales. Es importante contar con este tipo de aparatología en el centro porque normalmente los tratamientos se realizan semanal o quincenalmente. Hoy en día se pueden encontrar equipos muy completos y eficaces como Phoenix RF500 que incluyen fotorejuvenecimiento led.

 

El láser de diodo: es el que requiere la mayor inversión pero el que más beneficio puede generar. La depilación láser se ha convertido en uno de los servicios más demandados tanto por mujeres como hombres. Dada la demanda hay multitud de tecnologías por las que optar pero el diodo de alta potencia es el que ha demostrado mejores resultados en menor cantidad de sesiones. A diferencia de la presoterapia o la radiofrecuencia este servicio puede realizarse mediante explotación compartida ya que se realiza cada 8 semanas.

 

Nuestra empresa confía en los equipos de la marca española Sapphire por su calidad, eficacia, servicio post venta y excelentes planes de financiación sin intervención bancaria. Puedes contactar con nosotros llamando al 961040944 o enviándonos un email a info@versebien.net y te informaremos sin compromiso.

 

Síguenos en FacebookTwitter Instagram y te mantendremos siempre informado.

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat