Con la llegada de febrero comienza uno de los periodos de más actividad para los centros de estética y sus proveedores. En este post vamos a compartir con vosotros los próximos eventos y ferias en los que estaremos presentes.

 

Presentación y formación Sapphire en Valencia

El 13 de febrero realizaremos una presentación sobre los nuevos productos de Sapphire: Radiofrecuencia Phoenix RF500 y la Presoterapia Kiespress24. Formaremos a nuestras clientas en ambos equipos de aparatología estética y repasaremos las mejoras y novedades del Láser de Diodo.

Realizaremos esta presentación en compañía de Oscar Moratinos, gerente comercial de Sapphire y Cristina Moratinos, formadora.

 

Beauty Valencia 2018

Un año más volveremos al Salón y Congreso Profesional de Estética, Spa, Uñas y Peluquería en compañía de nuestro proveedor de confianza Láser Sapphire. Este año la feria se celebrará los días 24, 25 y 26 de febrero

No dudéis en contactar con nosotros si queréis una cita para conocer en detalle los productos o si necesitáis una invitación.

 

JESAL Extetic 2018

También en compañía de Láser Sapphire acudiremos al 27º Salón de Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería de Alicante y 26º Congreso Nacional de Estética. Este evento tendrá lugar en la Feria de Alicante los días 3, 4 y 5 de marzo de 2017.

 

En Veresebien somos delegados comerciales de Láser Sapphire en la Comunidad Valenciana (Valencia, Castellón y Alicante). Podéis contactar con nosotros y os informaremos sin compromiso sobre todos nuestros equipos llamando al 961040944 o enviándonos un email a info@versebien.net.

 

Síguenos en las Redes Sociales: FacebookTwitter Instagram y te mantendremos siempre informado.

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat