La presoterapia es uno de los equipos de aparatología estética más versátiles que podemos encontrar. Es un tratamiento que utiliza la presión para realizar drenajes linfáticos. Con este tipo de masaje conseguimos mejorar la circulación sanguínea del organismo. Podemos reducir acumulaciones de grasa corporal como la celulitis.

Como explicamos con anterioridad la presión del aire sobre nuestro cuerpo ayuda a romper poco a poco el tejido adiposo. Cuando conseguimos romper este tejido facilitamos la eliminación de toxinas y ayudamos a eliminar líquidos retenidos.

 

Beneficios de la presoterapia:

El primer beneficio que vemos con el uso de este equipo objetivo de la presoterapia es la mejora del sistema circulatorio. Con la oxigenación conseguimos reducir la hinchazón y la pesadez de las piernas. Ideal para personas que sufran de piernas cansadas o tengan problemas circulatorios.

La eliminación de toxinas es otro de los beneficios de estimular el sistema linfático.

Un tercer beneficio de un tratamiento con presoterapia es la eliminación de grasa acumulada como la celulitis. Veremos una mejora considerable si seguimos un tratamiento.

Otro beneficio es el coste del tratamiento. Los bonos de presoterapia no suelen tener un precio excesivamente alto por lo que podemos conseguir realizar un tratamiento completo por un coste asumible. Suelen recomendarse una sesión semanal durante 2 o tres meses. Hablamos de un tratamiento indoloro y muy sencillo que dura entre 30 y 45 minutos.

Como con todo tratamiento de aparatología estética es muy recomendable complementarlo con una dieta saludable y ejercicio moderado.

 

KiesPress24, un equipo completo con garantía Sapphire:

La nueva presoterapia de Sapphire cuenta con un traje de 24 cámaras, puede ser utilizado incluso por personas con mucho sobrepeso. Como hemos comentado es un tratamiento apto para multitud de personas gracias a los diferentes programas y tipos de masaje pre-configurados.

La presoterapia está contraindicada para mujeres en períodos de lactancia, personas con problemas cardíacos/ marcapasos, cirrosis hepática, varices o nódulos en las venas, hipertensión o hipotensión, hipertiroidismo, entre otras. .En el caso de dudas es importante consultar con nuestro médico

 

Síguenos en las Redes Sociales: FacebookTwitter Instagram y te mantendremos siempre informado.

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat