Skip to main content

¿QUÉ ES DERMAJET PRO?

Un equipo con el que ofrecer tratamientos combinados corporales de Endomasaje y Sonoforesis (ultrasonidos) para combatir la adiposidad localizada, remodelar, mejorar la textura y la tonificación corporal.

¿Cómo funciona?

Que gracias a la combinación de ambas tecnologías conseguimos, de forma simultánea, la aplicación de la energía ultrasónica al nivel de la hipodermis, realizando un masaje desde el interior a exterior.

Por una parte, liberamos los vasos que quedan por debajo del tejido aspirado, mejorando el riego sanguíneo, y por otra, ayudamos a drenar la zona tratada.

La sonofóresis o ultrasonidos nos permite, además, penetrar los principios activos, que necesita nuestro cliente para potenciar sus resultados.

Si bien este equipo viene con programas predeterminados podemos regular potencia, frecuencia, periodos y demás características. Sus dos métodos, Endomasaje y Ultrasonidos, pueden utilizarse de forma sumultánea o independiente permitiendo ampliar el rango de tratamientos y clientes.

Beneficios de Dermajet Pro

Te resumimos algunos de los beneficios de este excelente equipo:

A nivel interno:

  • Drenaje de líquidos intersticiales
  • Mejora la circulación

A nivel externo:

  • Ayuda con la eliminación de celulitis y piel de naranja
  • Remodelado corporal
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Ayuda a reabsorber edemas

MÁS INFORMACIÓN Y DEMO:

Si quieres más información o un demo de producto puedes contactarnos en el 644421024 o escribirnos un mail a hola@versebien.net. ¡Te dejamos con un vídeo con más info sobre Dermajet Pro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VerseBien (@versebien_valencia)

Recuerda visitar nuestra tienda online y síguenos en Instagram

¿Ya te vas?

¡Accede a las ofertas de nuestra tienda online!

Todo lo que tu negocio necesita.
ACCEDE AHORA
Formación
close-link