A la hora de adquirir un equipo para tu centro, debes estudiar muy lo que necesitas y su demanda. Para esto debes analizar todas las posibilidades que te van a ayudar a ganar más, invirtiendo menos.

En las clínicas médico estéticas, la mayor inversión siempre viene dada de los equipos utilizados. También del personal que va a realizar el tratamiento.
En esta ocasión vamos a comentarte uno de los servicios que VerseBien ofrece a todos sus clientes y que seguro será muy valorado por tu parte.

Explotación compartida de equipos

La explotación compartida es un servicio creado para que puedas rentabilizar el equipo adquirido sin tener que realizar una inversión importante ya que, tú sólo nos ofreces un lugar en tu clínica donde realizar el tratamiento a tu cliente y nosotros ponemos el equipo y la persona especialista para realizarlo. Por lo cual, la inversión es nula, sólo nos proporcionas el hueco para trabajar.

Con la explotación compartida ganamos las 3 partes implicadas, te contamos por qué:

  • Cliente: El cliente recibe nuevos tratamientos, mejor calidad y al mejor precio.
  • Clínica Médico-Estética: La clínica ofrece nuevos tratamientos, consigue más clientes, gasta 0€ en inversión y el trabajo lo realizan especialistas que conocen el equipo a la perfección.
  • VerseBien: Nosotros aportamos el equipo y la persona especialistas, y ganamos un cliente como puedes ser tú.

Más información:

Nuestros servicios

Contacto

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat