El láser de Nd:YAG de doble frecuencia y con el sistema Q-Switched es lo que llamamos el láser Q-Switched.  Es usado para eliminar tatuajes de forma permanente. Con unos pulsos de alta energía que se emiten en pequeños espacios de tiempo y en tiempos de relajación térmica algo superiores. está indicado en el tratamiento de los tatuajes y lesiones pigmentadas benignas.

¿Qué es exactamente el láser Q-Switched?

El láser Q-Switched se utiliza para eliminar todo tipo de manchas o tatuajes en la piel. Lo primero que debemos eliminar es el componente vascular con un láser de colorante pulsado. Si no se actúa de esta manera podríamos dar lugar a la aparición de un efecto secundario post-inflamatoria.

Al confirmar la benignidad de la mancha, el tratamiento es muy sencillo ya que se utiliza el láser Q-Switched. Desde la primera sesión aprecia un enorme avance. Este hace que se destruya el pigmento y permite su eliminación por el sistema linfático del paciente.

¿Por qué se pueden eliminar los tatuajes?

Los tatuajes son bolsas de tinta de gran tamaño alojadas en la piel, lo que les ofece estabilidad y permanecen en ella al no poder ser eliminados por los sistemas naturales.

Sin embargo, lo que nos ofrece el equipo láser Q-Switched es un haz de luz que es absorbida por las partículas de tinta. Provoca su estallido y la fragmentación de los mismos sin dañar los tejidos de alrededor. Esto hace que se formen partículas que pueden ser eliminadas por el organismo. Así se elimina de forma definitiva el tatuaje o la mancha en la piel.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

El tiempo promedio es de entre 3 y 6 sesiones para eliminar de forma definitiva un tatuaje. Y el tiempo recomendado entre sesión y sesión es de 4 y 6 semanas. Todo esto teniendo en cuenta que cada tipo de piel es diferente y los tiempos son siempre aproximados. El resultado definitivo.

Explotación compartida del equipo Láser Q-Switched.

Desde VerseBien ofrecemos los mejores servicios para cada uno de los equipos, siendo la explotación compartida uno de los más solicitados para este.

Con la explotación compartida ofrecemos la utliización de este equipo en su clínica estética pero con la oportunidad de que la explotación sea compartida.

Infórmate ahora para conocer las condiciones más detalladamente.

http://www.explotacion-compartida.com

Más información:

Nuestros servicios

Contacto

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat