• La fotodepilación y la depilación láser parecen lo mismo, pero no lo son.
  • Existen muchos equipos en el mercado con los dos tipos de tecnología, pero desde VerseBien ofrecemos siempre los mejores.
  • La diferencia principal entre la fotodepilación y el láser radica en la luz usada.
  • El láser siempre es mucho más preciso.

¿QUÉ ES LA FOTODEPILACIÓN?

Tal y como indica su definición, la fotodepilación es la eliminación del vello mediante luz. La técnica de luz pulsada intensa (IPL). Significa «depilación mediante luz»; por lo cual, debería referirse a las dos clases de tratamientos existentes:

  • Luz Pulsada Intensa, traducido al inglés: «Intensed Pulsed Light, IPL».
  • Láser, traducido al inglés: «Light Amplified by Stimulated Emision of Radiation».

VENTAJAS DE LA FOTODEPILACIÓN

El equipo de Luz Intensa Pulsada (IPL) son menos precisos. Es propio decir que la fotodepilación se utiliza en casos de depilación en los que el color de la piel es clara y el vello muy oscuro.

La versatilidad es su ventaja principal, por eso podemos tratar más tipos de piel y de pelo. La curva de aprendizaje de un equipo médico de luz pulsada es más larga que la de los láseres debido a la gran cantidad de parámetros que el médico puede seleccionar para mejorar las características de la emisión en función del tratamiento a realizar.


¿QUÉ ES EL LÁSER?

La depilación láser es un término que se emplea para reconocer los aparatos que generan un tipo de radiación electromagnética, que es la luz láser. La luz es de un solo color y las partículas que forman su haz siempre van en la misma dirección y van en la misma longitud de onda, esto hace que el láser sea puntual y preciso.

La depilación láser elimina el pelo mediante una determinada longitud de luz. Una ventaja que tiene el láser es que deja la piel suave.

VENTAJAS DEL LÁSER

Todas las características de los láser hacen de estos equipos herramientas muy precisas y excatas. Tienen la capacidad de proteger la piel. Se trata de herramientas óptimas para determinadas utilidades.

La exactitud y precisión, es donde reside su gran virtud. El Láser es una herramienta de precision, con la que eliminaremos el vello de una forma eficaz.


DIFERENCIAS ENTRE FOTODEPILACIÓN Y LÁSER DE DIODO

El equipo láser emite una luz pura, de un solo color, en la que todos los fotones que integran la luz viajan a la misma longitud de onda (para el láser de diodo: 800 nm) y que se desplaza en línea recta. Es una luz que es absorbida con mayor precisión por un determinado color porque es pura.

La fotodepilación es más versátil. Apta con buenos resultados para cualquier tipo de piel. Tiene un inconveniente que es precisamente que pueda causar más quemaduras e irritaciones. Es importante que sea utilizado por un profesional.

Más información:

Láser de Diodo de Alta Potencia

Post sobre depilación Láser con Diodo

Nuestros servicios

Contacto

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat