Es recomendable saber la diferencia entre el láser diodo y el láser alejandrita. También es necesario saber a que estética recurrir, puesto que no todas ofrecen ambos servicios y puede que apliquen un tipo de depilación láser que no es buena para el tipo de vello y piel que poseas.

LÁSER DIODO O LÁSER ALEJANDRITA

¿Cuál es mejor según tu piel?

Cada tipo de piel posee un fototipo que determina que tan oscura o bronceada está la misma. El grado se mide desde I hasta VI, es decir, de uno a seis. El láser diodo es apto en pieles oscuras , también es bueno para aquellos vellos que suelen ser más oscuros y resistentes.

Su efectividad es a corto plazo. Así pues, el tema de usar láser diodo o láser alejandrita siempre irá de la mano con estos factores: Grado de fototipos, tipo de vello y cantidad de zona para abarcar.

Láser alejandrita

El láser alejandrita, es exclusivo para pieles con un grado igual o inferior al fototipo III. Ya no es un tema decidir por láser diodo o láser alejandrita, sino por el cuidado de nuestra piel. Ya de por sí, el láser alejandrita puede ser una técnica que produzca dolor en el proceso, además de pequeñas pigmentaciones y manchas. La ventaja del láser alejandrita es el tiempo en que puede acabar con el vello, aunque para mejores resultados, es recomendable que éste sea fino.

Pero entre el tema de si escoger láser diodo o láser alenjandrita, existen ciertos puntos en común. Uno de ellos es que ambos están destinados para un tipo de vello oscuro. Aunque el láser alejandrita puede causar más molestias, ambos procesos puede generar cierto enrojecimiento luego de aplicarse.

Más información:

Láser de Diodo de Alta Potencia

Post sobre depilación Láser con Diodo

Nuestros servicios

Contacto

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat