Se conoce como depilación al proceso mediante el cual se extrae o extirpa el vello de raíz.

TIPOS DE DEPILACIÓN

El uso de cremas depilatorias es la forma más económica de depilarse, al menos a corto plazo. También, es menos doloroso que la cera. Este método tiene una duración más prolongada que rasurar. En sí, esta técnica no se trata de arrancar el vello sino de modificar su composición y volverlo algo más “manejable”, facilitando su extracción.

La rasuradora es otra opción. Un método fácil, económico pero requiere repasar las áreas cada pocos días. Luego tenemos la depilación de cera que es otro método, tan antiguo como doloroso.

Ahora bien, no todos los tipos de depilación son tan rudimentarios. Algunos centros de estética que ofrecen estos servicios y también cuentan con un equipo avanzado, como el que ofrecemos. La técnica láser es una de éstas, capaz de quitar el vello definitivamente y casi sin dolor.  La proyección de las ondas láser va directamente a los folículos pilosos, es decir, a donde se haya la raíz del cabello, sin necesidad de estropear la piel.

La IPL, o Luz pulsada intensa, es capaz de, a través de ondas de luz de modificar la estructura de los folículos pilosos sin deteriorar la piel. Haciendo que el cabello pierda fuerza y termine desapareciendo de forma progresiva.

Entonces podemos decir que este tipo de tecnología tiene sus principios de funcionamiento en la energía por pulso o simplemente “multipulso”.

 

Más información:

Láser de Diodo de Alta Potencia

Post sobre depilación Láser con Diodo

Nuestros servicios

Contacto

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat