El Láser Q-Switched es conocido por ser utilizado para el borrado de tatuajes, pero tiene más posibilidades:

  • Tratamientos de eliminación de manchas

Este láser es efectivo para tratar manchas que aparecen como consecuencia de la exposición solar reiterada y el paso de los años. Hablamos de léntigos solares y seniles, manchas que suelen aparecer entre los 30 y los 40 años en áreas expuestas al sol como cara, escotes o manos. Normalmente el tratamiento consistirá en una o dos sesiones y una tercera según sea necesario. El Láser Q-Switched actúa de manera muy selectiva haciéndolo el método más recomendado si queremos eliminar estos léntigos.

El tratamiento suele ser rápido e indoloro, el cliente podrá volver a su vida normal después de la sesión. En importante proteger el área tratada con crema solar,  además se recomienda no exponerse al sol ni antes ni después del tratamiento.

  • Peelinng de Carbón activo

En este caso, el láser es el complemento perfecto para maximizar los resultados de un peeling de carbon activo. Este componente natural destaca por desintoxicar y limpiar la piel de impurezas. Acompañando esta mascarilla con el Láser Q-Switched conseguimos mayor profundidad, eliminando células muertas. El resultado es una piel luminosa y suave.

En personas con piel grasa con tendencia al acné se obtendrían muy buenos resultados. Este tratamiento es aplicable también en la zona del pecho y la espalda.

  • El borrado de tatuajes

Comentábamos al principio que este tipo de láser es muy recomendado para la eliminación de tattoos por sesiones. A diferencia del peeling o la eliminación de manchas, este proceso suele ser algo más doloroso. Esto se debe a que estamos eliminando partículas con mucho pigmento que están dentro de nuestra piel y están siendo destruidas. El número de sesiones dependerá del tamaño, el pigmento y la tolerancia de la persona al dolor. Suele cobrarse según el área que ocupa el tatuaje en centímetros.

Si estás interesado en conocer las características técnicas del Láser Q-Switched y las posibilidades de alquiler por días o semanas puedes consultar este enlace.

Puedes seguirnos en Facebook Twitter para conocer todas nuestras novedades.

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat