Las clínicas médico-estéticas actuales deben estar provistas de los mejores elementos para ofrecer los mejores servicios. Para ello, siempre necesitan proveedores que les descubran nuevas tecnologías y puedan informarles de todas las ventajas de los mejores aparatos.

Versebien tiene un equipo de profesionales dedicados a esto, ofreciendo toda su experiencia en aparatología médico-estética para que el cliente siempre tenga las mejores opciones. Además de asesorar correctamente nos dedicamos a estar presentes en el día a día de la prueba de los equipos, dando la posibilidad de servicios que pueden ser de gran ayuda en la clínica.

Servicios equipos médico-estéticos

Normalmente muchas están enfocadas en la depilación,  pero igualmente ofrecemos diferentes equipos como la cavitación, presoterapia, eliminación de tatuajes, etc. Estos son los que ofrecemos actualmente:

Alquiler

El alquiler de equipos es uno de los métodos más demandados por nuestros clientes. No supone una gran inversión y la clínica tiene la posibilidad de reemplazar el equipo en cualquier momento. El método es sencillo, usted paga un alquiler por la utilización del equipo que desee. Esto no le supone un gran desembolso al principio y puede trabajar de la mejor manera con sus clientes.

Existen dos tipos de alquileres con los que nosotros trabajamos:

 1. Alquiler mensual

Se utiliza el equipo durante un mes y el cobro del servicio se realiza previamente por ese periodo de tiempo.

 2. Alquiler diario

Se utiliza el equipo durante los días que necesite previo pago del servicio.

Venta

La venta es un servicio que realizamos con clínicas que tienen una visión a largo plazo de su negocio ya que para rentabilizarlas se necesita de tiempo para utilizar el aparato. Los precios que tenemos en VerseBien son los mejores del mercado actualmente y podemos distribuir las mejores marcas para los servicios que vaya a utilizar (láser de diodo, fotodepilación, cavitación, presoterapia, eliminación de tatuajes, etc.).

Para consultar los precios puede llamarnos a al 644.421.024

Explotación compartida

La explotación compartida es muy recomendado para clínicas que deseen la explotación del equipo de manera compartida. Consiste en que la clínica atrae los clientes necesarios para empezar pero Versebien pone el equipo y la persona que va a realizar el tratamiento. Así el cliente final tiene garantizado su tratamiento y la clínica tan sólo debe compartir las ganancias de dicho tratamiento con su proveedor.

Renting

Con el renting puedes disponer de todos los equipos de nueva tecnología sin desembolso inicial con una cuota a tu medida y sin entradas, así podrás sacarle el máximo rendimiento al equipo o tratamiento que necesites. Es una buena opción para que tu negocio funcione desde el primer momento.

Este servicio tiene una serie de requisitos que puedes informarte cuando nos llames.

Versebien

Tanto si ya ofreces depilación en tu centro como si te estás planteando introducirla como nuevo servicio, podemos ayudarte a definir el método de trabajo que más te conviene.

Tu representante te visitará y juntos estudiaréis las distintas opciones que podemos poner a tu disposición. Tu representante también te dará apoyo de marketing y juntos estableceréis un plan de lanzamiento para este nuevo servicio tan demandado.

 

Más información:

Láser de Diodo de Alta Potencia

Nuestro blog

Nuestros servicios

Contacto

 

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat