¡Sí, has leído bien! 2×1 en alquiler diario de Láser de Diodo Sapphire. Si estás pensando en incorporar servicios de depilación láser en tu centro de estética, clínica o salón de belleza esta es la oportunidad perfecta para empezar con Versebien

2×1 en alquiler diario de diodo para depilación láser

En versebien te ofrecemos la posibilidad de alquilar equipos de depilación láser de alta potencia. Disponemos de alquiler diario, semanal o mensual según las necesidades de tu centro o salón.

Con esta oferta podrás tener el equipo durante dos días por el precio de uno. Podrás duplicar la facturación de tu centro gracias a los servicios de depilación láser tan demandados hoy en día.

¡No pierdas la oportunidad de trabajar con un láser de excelente calidad y una empresa 100% profesional!.

Os podéis beneficiar de esta oferta de alquiler de Láser Diodo en las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. Llámanos y te informaremos en detalle sobre las condiciones, tarifas y recomendaciones.

La formación para el uso del equipo está incluida con el alquiler del láser.

Las ventajas de alquilar Láser Sapphire

Trabajamos con equipos de la marca española Láser Sapphire, líder en el mercado por su calidad, fabricación, potencia y resultados. Es un láser médico-estético con certificación CE e ISO9001:2008.

LS-1200 es un equipo de depilación láser con excelentes resultados gracias a sus 1200 watios de potencia real. Este equipo te permite trabajar todos los fototipos de piel, con barrido corto, largo o a pulso.

Láser Sapphire cuenta con la tecnología Depil-ICE. Esto permite que depiles con menores molestias para el cliente gracias a su cabezal con punta fría.

Sapphire es sinónimo de resultados, potencia y calidad

Información sin compromiso:

Llámanos al 961040944 o el 644421024 y te informaremos sin compromiso sobre el 2×1 en alquiler de diodo diario y otras opciones como el alquiler semanal o mensual.

Puedes seguirnos en las Redes Sociales: Facebook Instagram y te mantendremos siempre informado sobre las novedades de Sapphire y nuestros servicios personalizados.

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat