Empezamos el año con una serie de recomendaciones y estrategias para ofrecer los mejores servicios y llenar vuestro negocio de clientela durante el primer trimestre de 2020

Servicios que destacar en Enero, Febrero y Marzo 2020

Empezar el año con ilusión es algo que siempre compartimos tanto las empresas como nuestros clientes. Tenemos enfrente un año por delante lleno de oportunidades y motivaciones.

Enero, pese a ser un mes en el que nuestros clientes se recuperan de los gastos navideños, es perfecto para ofrecer servicios como depilación láser, tratamientos corporales reductores y desintoxicantes.

¿Por qué destacar el láser de diodo? Porque enero es el mes perfecto para empezar un tratamiento de depilación láser. Además nuestro cliente podrá ver que llega a verano con unas 3 sesiones y un resultado muy bueno.

En versebien te ofrecemos la posibilidad de ofrecer este servicio con exlotación compartida o mediante alquiler diario o semanal.

Uno de los propósitos más comunes con cada año nuevo son mejorar la alimentación, bajar algunos kilitos, deshacernos de la celulitis y desintoxicar nuestro cuerpo. Podemos aprovechar para hacer descuentos especiales en bonos de presoterapia, radiofrecuencia o Bellaction Duo.

Febrero es el mes en el que «volvemos a la normalidad», se acabaron las fiestas, los excesos y los días libres. Debemos ayudar a nuestros clientes a volver a la rutina con la máxima ilusión. Puede que este sea el período perfecto para muchos de ellos de comenzar con tratamientos faciales y corporales. Podemos combinar servicios como mesoterapia y radiofrecuencia o mesoterapia y Bellaction Duo, ¿qué os parece?.

Nuestros clientes querrán el llegar al verano ideales, hay que recordarles que cuanto antes empecemos mejor.

En marzo todo se acelera un poco más, comienza la primavera…se acerca el verano. Un buen momento para ser creativos y ofrecer servicios personalizados, faciales y corporales. ¡¡No nos olvidemos de la depilación láser!! Este es el mes en el que muchos recuerdan retomar sus tratamientos de depilación definitiva.

Este mes es sinónimo de fiestas en la Comunidad Valenciana, como las Fallas, en Valencia, o la Magdalena, en Castellón.

Incorporar nuevos servicios sin inversión

Si no piensas hacer una inversión en aparatología estética puedes incorporar estos servicios gracias a la explotación compartida o los alquileres con opción a compra.

Llámanos al 961040944 o el 644421024 y te informaremos sin compromiso sobre todas las posibilidades que Versebien tiene para ofrecerte. En versebien somos delegación de Láser Sapphire en Valencia, Castellón y Alicante.

Puedes seguirnos en las Redes Sociales: Facebook Instagram y te mantendremos siempre informado sobre las novedades de Sapphire y nuestros servicios personalizados.

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat