Skip to main content

¡Coral Wax ya disponible en nuestra shop!

Como ya sabéis, en nuestra tienda online, tenemos ceras depilatorias de la marca líder del mercado Starpil. Este mes hemos introducido una nueva línea y tenemos un descuento especial para vosotros. ¡Un 15% en el pack Srarpil Coral Wax o 15% comprando 6 unidades de cualquier producto de esta línea.

Coral Wax: Depilación Coral Mediterráneo.

Las ceras de esta línea tienen una composición exclusiva con polímeros, resinas sintéticas y dióxido de Titanio que le proporcionan una textura elástica sin igual. Este tipo de cera permite depilar mediante la exclusiva técnica, Swinging (péndulo). Como todos los productos de Starpil, posee un gran poder de arranque del vello al mismo tiempo que no es agresiva con la piel.

Los productos de esta línea son:

  • Cera depilatoria Coral Wax en perlas: ¡Novedad! Permite una excelente dosificación, muy cómoda para rellenar los calentadores de cera. Bolsas de 1kg.
  • Cera depilatoria CoralWax en pastillas: formato clásico. Cajas de 1 kg.
  • Roll on depilatorio Coral Wax: perfecto para depilación en zonas corporales grandes como como espalda, pecho, piernas, etc. Caja de 20 unidades de 110gr.
  • Aceite en seco iluminante Coral Wax: ¡Novedad! producto post depilatorio que ayuda a hidratar e iluminar la piel. Formato de 200ml.
  • Gel prepil Starpil: producto que aplicamos antes de realizar la depilación para preparar la piel. Formato de 200ml.

Descuento del 15% en esta línea:

Hasta el 30 de junio de 2021 os ofrecemos un 15% de descuento en el Pack Coral Wax ¡ahorrando hasta 32€! El pack contiene:

  • 6 kg de cera en perlas Coral Wax
  • 1 caja de 20 unidades de roll on CW
  • 3 gel prepil Coral Wax
  • 3 aceite en seco Coral Wax.

La segunda opción para obtener el 15% es comprar 6 unidades de uno de los productos que hemos destacado previamente. El descuento se aplicará al elegir 6 unidades.

Vídeo de depilación con ceras de Starpil

A continuación os dejamos dos vídeos super interesantes sobre la depilación con cera templada y roll on de Starpil de esta línea. Empezamos con la técnica Swinging de depilación con cera de baja fusión:

Depilación con roll on en piernas: 

Otros productos relacionados de Starpil disponibles en nuestra tienda online:

Consulta sin compromiso si tienes dudas o peticiones especiales, puedes hacerlo por teléfono al 644421024 o por email hola@versebien.net, encantados resolveremos todas vuestras dudas.

Nuestra empresa realiza envíos a toda España y si vuestros pedidos son superiores a 100€ el envío es gratuito. No dudéis en contactarnos y seguirnos en las Redes Sociales: Facebook Instagram.

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat