Skip to main content
search
0

En este post os hablaremos de nuestros servicios destacados: alquiler de aparatología estética y nuestra tienda online. Una buena forma de conocer mejor nuestra empresa y los servicios que ofrecemos.

Servicios de alquiler:

En Versebien destacamos por el servicio de alquiler de Láser de Diodo de Alta Potencia e HIFU, pero recientemente hemos incorporado también equipos de Ondas Focalizadas de Alta Frecuencia (electroestimulación).

El alquiler de equipos es una opción ideal para profesionales de la estética y la belleza que quieran incorporar o mejorar servicios en sus negocios. Las ventajas de estos equipos es que permiten concentrar a los clientes en fechas concretas y ofrecerles depilación láser, HIFU y sesiones de Electroestimulación en días concretos sin tener que comprar estos equipos.

Tu organizas y pactamos las fechas juntos, el alquiler puede ser por un día, dos o semanas si el volumen de trabajo así lo demanda.

Servicios de explotación compartida:

La explotación compartida es otra opción muy útil cuando el servicio que introducimos es nuevo en el centro. Este servicio suele conocerse como alquiler de aparatología con operador también. Consiste en que nuestra operadora acude a tu centro con el equipo, los consumibles y en una o dos jornadas de trabajo realizamos el servicio contratado. La ventaja es que cuentas con personal cualificado y especialista en estos servicios de depilación o rejuvenecimiento con HIFU. Tu único trabajo es convocar a los clientes y preparar la agenda del día.

El más popular es el servicio de depilación con láser pero también es posible realizar HIFU o ambos en la misma jornada.

 

Tienda Online de productos profesionales:

Con el objetivo de mejorar aún más nuestros servicios hemos creado una tienda online de productos profesionales en la que ofrecemos todo tipo de consumibles relacionados con nuestra actividad. Por ejemplo, si alquilas el láser por varios días podemos proporcionarte también las herramientas relacionadas con él: gel conductor, gel de aloe, depresores, rasuradoras, etc.

En la tienda online también encontrarás productos como ceras depilatorias Starpil, diferentes tipos de papel de camilla, guantes, cremas y aceites.

¿Aún no la has visitado?

 

Contacto

Para solicitar una demo o pedir información sobre nuestros servicios de alquiler o la tienda online puedes llamar al 961040944 o al 644421024. Estos servicios están disponibles para Valencia, Castellón  y Alicante, aunque puedes hace4r pedidos online desde cualquier punto de la península.

Síguenos en las Redes Sociales: FacebookTwitter Instagram y te mantendremos siempre informado.

Close Menu
¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat