Esta semana tratamos un tema muy interesante, fidelizar clientes. Además de ofrecer un servicio de calidad os proponemos 4 formas de conseguir fidelidad y por qué no, nuevos clientes:

 

Tarjetas de fidelización:

Son una buena forma de invitar a los clientes a volver una y otra vez a nuestra estética o peluquería. Muy habituales para servicios regulares, destacan: las manicuras, pedicuras, cortes de cabello, bonos de presoterapia, sesiones de depilación láser, HIFU o radiofrecuencia.

Una vez determinado el nº de servicios, necesitamos elegir qué le ofrecemos al cliente final. Podemos optar por un descuento, una sesión gratuita, un servicio complementario, etc.

 

Descuento si traes a un amigo:

Esta es una muy buena opción si tu negocio es relativamente nuevo y quieres darte a conocer. Como el caso anterior podemos usarlo para multitud de servicios. Lo importante, si optas por hacer esto, es tener una base de datos de clientes y conocer cuánta gente aprovecha esta oferta. Puedes tomar como referencia su número de móvil para ofrecerle posteriormente otros servicios. Recuerda informar siempre que harás esto.

Estos descuentos son buenos también para periodos de menos trabajo como el verano.

 

Semanas temáticas:

Esto es algo que puedes ir haciendo todo el año aprovechando los servicios más comunes de cada temporada. Durante la temporada navideña, puedes ofrecer un descuento a los clientes que reserven su cita con anticipación o una rebaja para un servicio complementario. En primavera y otoño, lo mejor es optar ofertas relacionadas con la depilación láser. Y en verano las manicuras y pedicuras causan furor.

 

Tarjeta regalo:

Muchas veces es difícil elegir un regalo para nuestros familiares o amigos, por eso, os proponemos la venta de tarjetas regalo. De esta manera, nuestro cliente puede ofrecer a aquellos que aprecia la posibilidad de tener una experiencia en nuestro salón o peluquería. Una tratamiento facial, un cambio de look, una sesión láser, manicura y pedicura completa…

 

Informar a los clientes: 

Estas son cuatro opciones que hemos pensado pero existen muchas más. Tienes que encontrar la mejor para tu negocio y para tus clientes. ¡¡Recuerda siempre comunicar!!

Hoy en día, la mejor forma de llegar a todos es mediante redes sociales como Instagram o Facebook. En estas podemos informar cada promoción y nuevo servicio que incorporamos. Consideramos Whatsapp clave para fidelizar clientes, tanto para recordar citas como para informar sobre promociones.

 

¿Se te ocurre alguna más? Si quieres información sobre nuestros servicios puedes llamarnos al 961040944 o hacerlo en nuestras redes: FacebookTwitter Instagram 

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat